Iberostar Bahia
puntuación 5 de 5

Praia do Forte - Brasil Ver mapa Estancias por antes desde USD 238 desde USD 238

Hotel de playa
Iberostar Bahia
puntuación 5 de 5
Reservar ahora Estancias por desde USD 238
Cerrar

¿Dónde quieres pasar unas maravillosas vacaciones?

Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años
Entretenimiento
  • Entretenimiento

    Disfruta de tus vacaciones al ritmo que tú quieras. Si prefieres algo más relajado puedes tomar el sol en una de las tres piscinas del hotel. También puedes ponerte en forma en la zona deportiva al aire libre, recibir clases en la pista de tenis, jugar un partido de fútbol, seguir tu rutina de ejercicios en el gimnasio o practicar deportes acuáticos.

    Por la tarde puedes dar un paseo con una bicicleta de alquiler, participar en una de las actividades de animación que se organizan durante todo el día o visitar la zona comercial.

    Por la noche, te espera el espectáculo de animación con música en vivo y la discoteca.

  • Star Camp

    Star Camp son actividades físicas de ocio, actividades de puntería y precisión, científicas, tecnológicas, de usos múltiples; actividades que permitan la interacción con el medio ambiente, deportes en equipo, eventos sociales, retos en grupo, artesanía creativa, juegos de mesa, expresión artística y espectáculos. Los niños se agrupan por edad y trabajan las inteligencias y los valores ajustados a sus capacidades e intereses. 

    Además los más pequeños cuentan con una piscina independiente, un menú infantil en los restaurantes y hay dos cocinas para bebés así como un servicio de niñera que puede contratarse en el hotel.

  • Estación de vigilancia de tortugas marinas

    En Praia do Forte puedes avistar tortugas ya que es el hogar de cinco de las principales especies de tortugas, todas ellas en peligro de extinción. Dentro del complejo hay una estación de monitoreo de tortugas marinas donde puedes ver como se cuida y protege a este animal además de un museo. Una actividad en la que disfrutaréis tanto adultos como niños.

  • Spa Sensations

    En el Spa Sensations puedes elegir entre la zona de hidroterapia o un tratamiento relajante. Empieza con la bañera de hidromasaje o el baño romano, continua con la sauna o el hammam y terminar tu circuito en la ducha vichy o la ciclónica.

    También puedes reservar un tratamiento holístico o relajante, individual o en pareja o un masaje frente del mar. Nuestro equipo de profesionales te asesorará sobre cuál es el más apropiado para ti.  

    Finaliza la experiencia en el Health Bar, con diferentes tipos de infusiones y zumos para elegir.

  • Golf

    Una exclusiva experiencia de golf aguarda a los jugadores que visiten el Praia do Forte Iberostar Golf Club, diseñado por Pete Dye. Está situado junto al mar, en un entorno de dunas y lagunas naturales. Cuenta con un recorrido profesional de 18 hoyos con par 72, calles anchas y amplios greens, ondulaciones y profundos bunkers en 100 hectáreas de formaciones dunares. Además cuenta con zona de prácticasdriving range putting green, casa club, un bar- restaurante y una tienda Pro Shop.

  • Fit&Fun

    Con Fit&Fun vas a mantenerte en forma y disfrutar de la comida sana sin privarte de un menú delicioso. Y es que, en vacaciones cuidar tu cuerpo no será una obligación, sino un placer que adquiere mil formas diferentes: desde una sesión de fit cycling, a un masaje, una comida saludable o un descanso reparador en tu habitación.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!