Destino

Portocolom

Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Descuento

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Habitación

Disfruta de tu hotel en Portocolom

Ubicado en la costa sureste de Mallorca se encuentra Portocolom, uno de los pueblos con más encanto de la isla y que pertenece al municipio de Felanitx. Se trata de una localidad pesquera tradicional muy pintoresca y asentada sobre sobre una bahía de forma irregular. El faro y los barcos, de ocio y de pesca locales, anclados a lo largo de su muelle son solo algunos de los reclamos que dan al pueblo una belleza natural que enamora a todo aquel que visita sus calles por primera vez. 

El desarrollo del puerto tuvo su inicio en el siglo XVIII como refugio para embarcaciones, pero los mayores cambios para el beneficio turístico tomaron lugar a partir de 1960, donde se construyeron hoteles y viviendas.

Los amantes de la playa podrán acudir a Cala Marcal, la principal de Portocolom y que dispone de bandera azul. Tiene arena blanca y agua transparente y es un destino frecuentado para familias. Cerca, también destacan s’Arenal Gran y s’Arenal Petit. Por otra parte, si estás interesado en la historia, no te pierdas los Closos de Can Gaià, un yacimiento arqueológico con un asentamiento de la Edad de Bronce (1700-850 a. C.). 

Todo esto y mucho más te espera en Iberostar Heritage Llum Portocolom, un hotel boutique que refleja la Mallorca más auténtica.

 

  • País: España
  • Hora:
  • Cambio: Euro
  • Energía: 220 V