Destino
Porto Petro
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

Playas para toda la familia en Porto Petro

Las playas de Porto Petro destacan por su ambiente acogedor y familiar, su entorno natural altamente conservado y las aguas de un Mediterráneo impoluto. La costa de este municipio del sureste de Mallorca es un gran acantilado con pequeños entrantes del mar que, con el paso del tiempo, han creado pequeños rincones de paz en los que tumbarse plácidamente a tomar el sol y disfrutar de unas tranquilas vacaciones. Sa Barca Trencada, Cala Mondragó o la propia playa de Porto Petro son algunas de las más conocidas.

Principales playas de Porto Petro:

  • Playa de Sa Barca Trencada. Esta hermosa cala es una de las más bellas de toda la costa de Santanyí y Porto Petro: un pequeño espacio que se abre al mar originado por un torrente natural, de arena fina y pequeñas rocas, envuelto en un manto de pinos mediterráneos que ofrecen su sombra al visitante. Esta cala es perfecta para familias dada la tranquilidad de sus aguas y su escasa profundidad.
  • Playa de Cala Figuera.  Famosa cala sobre la que ha crecido un pueblo de pescadores tradicional: con sus casas mediterráneas, sus embarcaderos de madera y roca y las pequeñas barcas de colores que cubren buena parte de esta entrada de mar. En realidad, dado que el mar entra en la costa con 2 brazos distintos, se la conoce también con el nombre de sus 2 calas: caló d’en Busques y Caló d’en Boira. Es, además, el puerto natural de pescadores mejor protegido de toda la costa balear.
  • Playa de Porto Petro. Cala tranquila y pequeña, de arena fina y blanca y aguas turquesa típicas del Mediterráneo. La playa de Porto Petro está cerca del gran puerto de la localidad y de su club náutico, aunque resguardada y con mucho encanto. El ambiente es acogedor y está fundamentalmente compuesto por vecinos de la zona.
  • Playa de Cala Mondragó. Está ubicada en el Parque Natural del mismo nombre y es un auténtico paraíso de naturaleza y relax. Sus aguas son tranquilas, buenas para fondear pero también para ir con niños y disfrutar de una jornada inolvidable en familia: arena blanca muy fina, zonas de pinares con mesas para hacer picnic, una pasarela que conecta con la cala de S’Amarador, senderos que llevan al corazón del parque...
  • Playa de S’Amarador. Es la otra playa del parque de Mondragó, orientada al norte, justo enfrente de Cala Mondragó, ambas están conectadas por un paseo hecho en la roca y las aguas son limpias y transparentes, con mucha vida marina: perfectas para nadar y hacer un poco de buceo en superficie. El entorno es una zona de pinares completamente virgen en las que se puede merendar y echar una siesta a la sombra.
  • Caló de sa Torre. Con 35 metros de longitud es una de las calas más pequeñas de la zona, pero su belleza y tranquilidad la han convertido en una de las más visitadas. Es una playa de arena blanca, hermosos acantilados y aguas tranquilas y transparentes. Muchos yates y barcos la eligen por ser una de las más adecuadas para el fondeo, al abrigo de los vientos y las corrientes marinas.

 

  • País: España
  • Hora:
  • Cambio: Euro
  • Energía: 220 V

Hoteles en Porto Petro

Aplica para viajes del 21 de noviembre al 19 de febrero

Presentación de diapositivas

hotel desde el aire en Mallorca en Iberostar Club Cala Barca

Control de presentación de diapositivas

Santanyi - Mallorca

Iberostar Club Cala Barca

puntuación 4 de 5
¡Niños gratis!
  • Hotel de playa
  • Familias
  • Todo Incluido
  • +2
Antes desde

116

Desde

116

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora