Destino
Porto Petro
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

¿Qué hacer en Porto Petro?

Unas vacaciones en Porto Petro están siempre llenas de experiencias. Esta localidad de ambiente tranquilo y con un toque exclusivo de elegancia y distinción ofrece al visitante la posibilidad de disfrutar de momentos únicos  y recuerdos imborrables. Cenar a orillas del Mediterráneo viendo el vaivén de las barcas del puerto, divertirse paseando a caballo por los alrededores o navegar por su pequeña bahía observando el fondo marino: los planes son infinitos.

Experiencias en Porto Petro. ¿Qué hacer en Porto Petro?

  • En barco por la bahía. Una de las experiencias más tranquilas y entretenidas que se pueden vivir en Porto Petro es alquilar un barco, bien un velero para disfrutar en pareja o con los amigos del Mediterráneo, o bien uno de esos barcos crucero que tienen el fondo de cristal y permiten observar toda la vida marina que discurre bajo el casco de la nave. Una opción ideal para los viajes con niños.
  • Cócteles Chill Out al atardecer. La caída del sol es una de las mejores horas para pasear por el centro de Porto Petro. Junto a su paseo marítimo hay varios bares y restaurantes de estilos Chill Out que ofrecen deliciosos cócteles y aperitivos con los que abrir el apetito y empezar a disfrutar del buen ambiente de sus noches.
  • Mercadillo nocturno en Cala Figuera. Curiosear entre los puestos, tomar un tradicional helado de almendra mientras compras un recuerdo de artesanía típica mallorquina o simplemente disfrutar de sus colores y su animado ambiente: el mercado nocturno de Cala Figuera convierte a este encantador pueblo de pescadores en un centro de compras muy especial en el que perderse.
  • Paseos a caballo en Porto Petro.  Son recorridos cortos por el entorno de Porto Petro, de una o dos horas, que se realizan con guía. Disfrutar de un paseo a caballo es una experiencia diferente y emocionante por paisajes idílicos, un reencuentro con la naturaleza y una pequeña aventura para divertirse en familia.
  • País: España
  • Hora:
  • Cambio: Euro
  • Energía: 220 V

Hoteles en Porto Petro

Aplica para viajes del 20 de septiembre al 19 de diciembre

Santanyi - Mallorca

Iberostar Club Cala Barca
  • Familias
  • Todo Incluido
  • +2 Servicios
Antes desde

156

Desde

156

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora