Destino
Porto Petro
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

Eventos en Porto Petro

Los eventos y fiestas populares en Porto Petro atraen a visitantes de toda la isla y ofrecen actividades para todos los gustos: desde yincanas para niños, conciertos al aire libre y verbenas a actos de celebración tradicional como las fiestas de San José y San Roque en Porto Petro o la procesión marítima que se celebra cada año en agosto en Cala d’Or.

Eventos más importantes de Porto Petro:

  • 17 de enero. Sant Antoni. El centro de la celebración es Santanyí, en cuya plaza y calles se organizan hogueras, barbacoas vecinales al aire libre, juegos y bailes durante toda la noche. Las fiestas se hacen en honor a San Antonio Abad, uno de los santos más venerados en Mallorca.
  • 19 de marzo. San José en Porto Petro. Son, junto con San Roque, las fiestas principales de la localidad y todos los residentes celebran con numerosas actividades este día: juegos infantiles, competiciones deportivas, exposiciones, verbena y bailes tradicionales llenan de color las calles de este pequeño enclave marinero.
  • Mes de mayo. Romería de la Ermita de la Consolación. Es una de las fiestas más importantes de S’Alquería Blanca, al lado de Porto Petro y se celebra cada primer domingo de mayo. Ese día, todos los vecinos de la zona suben a pie hasta la ermita y allí comparten una eucaristía y bailes regionales.
  • Mes de julio/agosto. Fiestas de San Jaime. Santanyí se viste de largo para celebrar sus fiestas en honor a San Jaime. Coinciden siempre a finales de julio y se prolongan hasta principios de agosto. El programa está lleno de propuestas veraniegas: verbenas, concierto, deporte, teatro, correfocs de dimonis, fuegos artificiales, gigantes, cabezudos y xeremiers…
  • Mes de agosto. Fiestas de la Virgen del Mar en Cala d’Or. Es famosa por su vistosa procesión marítima con la figura de la virgen por toda la costa de Cala d’Or, pero cuenta en su programación con un sinfín de planes y citas para todas las edades: fiesta de la espuma, fiesta joven, cine al aire libre, cena popular, jornada infantil, mercado artesanal…
  • Mediados de agosto. Fiestas de San Roque. Se celebran en Porto Petro y varios pueblos de alrededor a la vez. El clima veraniego y la gran afluencia de gente que acude a estas fiestas las ha convertido en unas de las más importantes del calendario local. Bailes típicos, pasacalles, bandas de música, verbena... La programación varía cada año pero siempre ofrece opciones para todos los gustos.
  • País: España
  • Hora:
  • Cambio: Euro
  • Energía: 220 V

Hoteles en Porto Petro

Aplica para viajes del 21 de septiembre al 20 de diciembre

Santanyi - Mallorca

Iberostar Club Cala Barca
  • Familias
  • Todo Incluido
  • +2 Servicios
Antes desde

156

Desde

156

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora