Destino
Porto Petro
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

Deportes acuáticos y mucho más en Porto Petro

Los deportes en Porto Petro están muy vinculados con el mar ya que tanto esta localidad como la de sus alrededores son pueblos marineros que viven mirando al Mediterráneo. Buceo, pesca submarina, catamaranes y veleros son los clásicos deportes que uno puede practicar durante unas vacaciones en esta costa sureste de Mallorca, sin dejar de lado el golf, el senderismo o el cicloturismo.

Deportes en Porto Petro:

  • Buceo en Porto Petro. Una de las mejores escuelas de buceo de la zona se ubica justamente en Porto Petro. Además de cursos de iniciación, es uno de los pocos que ofrece cursos de buceo para niños y certificados PADI en Mallorca. En primavera y a principio de verano suelen organizar jornadas con aficionados para contribuir a mantener limpios los arrecifes de Porto Petro.  
  • Navegar por la bahía de Porto Petro. La calma que ofrece el mar Mediterráneo en esta costa de Mallorca permite al visitante alquilar con seguridad un velero o un catamarán en Porto Petro para disfrutar de una intensa jornada de navegación por los alrededores, donde existen acantilados, cuevas y calas a las que es difícil llegar de otro modo.
  • Pádel y tenis en Porto Petro. La localidad de Porto Petro está relativamente de Manacor, municipio de nacimiento del gran tenista mallorquín Rafael Nadal, y en la zona existe una gran afición por los deportes de raqueta. Las instalaciones, tanto privadas como municipales, están bien equipadas y ofrecen la posibilidad de reservar canchas por horas.
  • Pesca Submarina en Porto Petro. Con gran afición entre sus vecinos y visitantes, Porto Petro es además la localidad costera elegida para celebrar cada año el Campeonato de Baleares de Pesca Submarina. Los amantes de este deporte submarino se sorprenderán por la riqueza marina de esta zona.
  • Golf en el sureste de Mallorca. Entre Porto Petro y Cala d’Or se pueden encontrar varios campos de golf profesionales con circuitos completos y variados de 18 hoyos: el campo de golf Vall d’Or, ubicado en la hermosa finca de Es Turó, y el Golf Son Servera, un poco más al norte y con varias competiciones y torneos en marcha todo el año.
  • País: España
  • Hora:
  • Cambio: Euro
  • Energía: 220 V

Hoteles en Porto Petro

Aplica para viajes del 16 de septiembre al 15 de diciembre

Santanyi - Mallorca

Iberostar Club Cala Barca
  • Familias
  • Todo Incluido
  • +2 Servicios
Antes desde

156

Desde

156

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora