Destino
Porto Petro
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

What to see in Porto Petro

Las actividades en Porto Petro y sus hermosos alrededores permiten al visitante vivir de una forma más cercana la verdadera esencia de este destino de la costa sureste de Mallorca. Sus edificaciones históricas, sus museos, los parques naturales como el de Mondragó y, sobre todo, sus pequeños pueblos llenos de tradición y costumbre son una oportunidad irrenunciable para convertir unas vacaciones en Mallorca en algo realmente inolvidable.

Actividades en Porto Petro. ¿Qué ver en Porto Petro?

  • S’Alquería Blanca. Uno de los pueblos de los alrededores de Porto Petro que junto con el de Calonge, ofrecen una completa visita cultural y etnológica es S’Alquería Blanca. En él destaca su sencilla iglesia dedicada a la Virgen de la Consolación (Sa Mare de Deu de la Consolació) y uno de los yacimientos arqueológicos más significativos de todo el municipio: la cueva de la virgen (Sa cova de Sa Madona).
  • La Porta Murada de Santanyí. Es uno de los vestigios que ha quedado de la muralla que fortificaba el pueblo de Santanyí, capital de toda la comarca del Migjorn, en la que se encuentra enclavado Porto Petro. Una visita a Santanyí exige pasear por sus estrechas callejuelas, admirar sus casales típicos y la iglesia de San Andrés, su patrón.
  • Parque Natural de Mondragó. Es uno de los espacios naturales más hermosos de Mallorca y el principal parque de sus características en toda la costa sureste de la isla. Acantilados, sabinas, pequeños bosques de pinar que se abren en calas vírgenes de arena blanca o rocas golpeadas por el mar… Además, es uno de los mejores lugares de Mallorca para la observación de aves.
  • Es Fortí de Cala d’Or. Situada al lado de Porto Petro, Cala d’Or es una de las zonas más animadas de Mallorca y cuenta con uno de los monumentos de defensa más significativos de esta costa, justo en la punta de Cala Llonga. Es Fortí es una fortaleza militar construida en 1730 y que actualmente suele acoger eventos culturales.
  • Cala Figuera.  Es uno de los pueblos costeros con más encanto de Mallorca y uno de los más visitados y fotografiados. Su pequeño puerto de pescadores y su especial fisonomía –dividida en 2 brazos de mar que se adentran en la tierra y acaban en pequeñas calas- son dos de sus elementos más atractivos, junto con la lonja y el muelle, construidos en 1950. Hoy día cuenta con un gran paseo desde el cual se pueden disfrutar unas vistas privilegiadas sobre el Mediterráneo. 
  • País: España
  • Hora:
  • Cambio: Euro
  • Energía: 220 V

Hoteles en Porto Petro

Aplica para viajes del 17 de noviembre al 15 de febrero

Presentación de diapositivas

hotel desde el aire en Mallorca en Iberostar Club Cala Barca

Control de presentación de diapositivas

Santanyi - Mallorca

Iberostar Club Cala Barca

puntuación 4 de 5
¡Niños gratis!
  • Hotel de playa
  • Familias
  • Todo Incluido
  • +2
Antes desde

116

Desde

116

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora