Destino
Playa de Palma
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Descuento

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Habitación

Todas las playas de Playa de Palma

Las playas de Playa de Palma conforman buena parte de la bahía de Palma de Mallorca y ofrecen al visitante mil y una formas de disfrutar del sol, el mar y las vacaciones. Largos arenales de arena cerca de la ciudad, pequeñas calas engarzadas en bellos espacios naturales, playas para toda la familia, calas tranquilas para parejas, arena, roca sal… y mucho Mediterráneo.

Principales playas de Playa de Palma:

  • Playa de Palma. Es la playa principal de la bahía de Palma y una de las más completas en cuanto a servicios y oferta de ocio para familias, jóvenes y parejas. Se trata de un gran arenal de 4 km de largo y 50 m de ancho salpicada de sombrillas y dividida por balnearios: pequeños bares de playa ubicados en el paseo marítimo, en los que disfrutar tomando una copa o un aperitivo con vistas al mar.
  • Playa de S’Arenal. Luminosa y amplia, es una playa de arena tostada, con aguas tranquilas y poca profundidad, perfectas para los niños. Físicamente es la misma playa que la de Playa de Palma, solo que una pertenece a Palma y S’Arenal forma parte del municipio vecino de Llucmajor. El límite lo marca el llamado torrente de los judíos, y el ambiente, ya que aquí suele haber más bañistas locales.
  • Playa de Cala Estancia. Pegada a Playa de Palma en dirección al centro de la ciudad se encuentra esta encantadora playa de arena, con aguas transparentes y ambiente familiar. Rodeada de servicios, es un entorno seguro para las vacaciones con niños o para relajarse en pareja. Alrededor están algunos de los restaurantes típicos de la zona, en los que se puede saborear un arroz caldoso tradicional o una paella.
  • Playas de Es Carnatge. Son un puñado de pequeñas calas de roca y guijarros que se extienden a lo largo del litoral de uno de los espacios naturales mejor conservados de la Playa de Palma: el humedal de Es Carnatge. Se llega muy fácilmente desde Cala Estancia en dirección al centro de la ciudad, ya que el humedal está en el mismo paseo marítimo. Además, se permite el baño de mascotas y hay un cómodo carril bici.
  • Playa de Cala Blava. Una de las calas favoritas de los palmesanos es Cala Blava y todas las calitas que se abren a su alrededor. Son pequeños entrantes de mar, algunos con arena y muy recomendables para ir con niños, como es el caso de la propia Cala Blava, otras son plataformas de roca desde las que zambullirse en el mar. El agua está impecable y, aunque encontrarlas es difícil, los accesos están señalizados. 
  • País: España
  • Hora:
  • Cambio: Euro
  • Energía: 220 V