Destino

Nueva York

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

Gastronomía en Nueva York

Gracias su población rica en culturas, los viajeros que visitan Nueva York pueden acabar saboreando decenas de otras naciones. También se pueden degustar platos típicos de Nueva York como los sándwiches de pastrami, galletas medialuna, huevos Benedict o pizza. Y cuando se trata de restaurantes de lujo, no hay nada que supere a Nueva York.

  • Café y bagels: Tanto los neoyorquinos de toda la vida como los que vistan la ciudad por primera vez deben empezar el día en la Gran Manzana con un café y un bagel. Se puede optar por la opción más conservadora del café solo y un bagel sencillo de crema de queso o probar una exótica mezcla de cafés y un bagel de salmón ahumado «con todo».
  • La comida callejera de NYC: A pesar de todos los restaurantes con estrellas Michelin y la cocina de autor, los locales siguen prefiriendo los puestos callejeros para llenar sus corazones y sus estómagos. En cualquier rincón de Manhattan se puede comprar un perrito caliente clásico o una porción de la auténtica pizza de Nueva York calentada al momento.
  • Gastronomía de alto nivel: Cuando se trata de cocina de altura, Nueva York suele ser la primera opción que nos viene a todos a la cabeza. Tanto si se celebra una ocasión especial como si simplemente se quiere disfrutar de una noche romántica, los visitantes podrán saborear la mejor gastronomía en todo Manhattan firmada por los mejores chefs del mundo, desde el Upper East y West Sides hasta Greenwich y East Village. Por supuesto, se recomienda reservar.
  • Cenas en el distrito del teatro: Tanto antes como después de asistir a una espectáculo en Broadway, habrá que prestar atención a nuestro apetito. Existe más de un centenar de restaurantes entre los que elegir en el distrito del teatro, especializados desde auténtica comida italiana a una cheesecake de morirse.
  • Diversidad en Queens: Si hay un distrito que represente la diversidad de la cocina de Nueva York, es Queens. En Astoria podemos encontrar un sabroso gyros griego; en Forest Hills te esperan delicatessen judías y rusas; y Jackson Heights le pone el toque picante con platos indios, paquistaníes y bangladesíes.
  • País: E.E.U.U.
  • Hora:
  • Cambio: Dolares
  • Energía: 220 Volt

Estrellas

Te han gustado

Especialidades

Servicios

Aplica para viajes del 22 de septiembre al 21 de diciembre
Iberostar 70 Park Avenue
  • Hotel de ciudad
Antes desde

USD 144

Desde

USD 144

PH/PN - Impuestos incluidos
Reservar ahora