Iberostar Selection Rose Hall Suites

Montego Bay - Jamaica Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde USD 315 desde USD 315

Cerrar
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años
Entretenimiento
  • Fit & Fun

    La lista de clásicos en nuestros días de descanso es larga, y todo lo que se incluye en ella tiene el firme propósito de que nos encontremos mejor que nunca y recuperemos la mejor versión de nosotros mismos. El programa Fit&Fun de Iberostar cuida tu cuerpo y tu mente en vacaciones. Nuestra propuesta integra tres elementos: una actividad física divertida, lúdica y sorprendente, una oferta de comida deliciosamente sana y numerosas alternativas que mejoran tu bienestar físico y mental

  • Spa Sensations

    Si quieres unas vacaciones relajantes el Spa Sensations se convertirá en tu rincón preferido del hotel. Puedes hacer el circuito de hidroterapia y sumergirte en la bañera de hidromasaje o en la piscina de talasoterapia y terminar con la sauna.

    Para completar la experiencia puedes contratar un masaje individual o en pareja y en la cabina o en la playa.

  • Star Camp

    Star Camp cuenta con una propuesta realmente especial para niños, adolescentes y papás con muchas ganas de tener un poco de tiempo libre durante las vacaciones: ¡un programa de animación infantil con infinidad de actividades! La diversión en Star Camp está asegurada teniendo en cuenta el desarrollo de los niños en edades diferentes: la exótica selva de Monkey para niños de 4 a 7 años, el mundo marino de Dolphin de 8 a 12 años y las arrebatadoras Eagle (de 13 a 17). Vive unos días en familia únicos mientras tus hijos se lo pasan en grande en compañía de nuestros monitores y nuevos amigos.

    Además, los más pequeños cuentan con un Aquafun donde lanzarse por los toboganes acuáticos, una piscina y un parque infantil. Los mayores cuentan con servicio de niñera bajo petición si así lo necesitaran.

  • Entretenimiento para adultos

    Tus vacaciones en Montego Bay estarán llenas de diversión. El equipo de profesionales de animación Star Friends tiene preparadas para ti múltiples actividades diarias, tanto en la piscina de juegos, como en la playa o en las instalaciones del hotel.

    Si prefieres refrescarte por tu cuenta puedes hacerlo en las dos piscinas exteriores, una de ellas infinity, en el lazy river o en la playa, a la que puedes acceder directamente desde el hotel.

    Por la noche te espera música en directo y espectáculos nocturnos en el teatro, baile en la discoteca y la sala de juegos con billar o el casino.

  • Deportes

    Si quieres seguir la rutina de entrenamiento que haces en casa, en el hotel cuentas con todas las instalaciones necesarias para ello: pista de tenis, pista multifunción con porterías y canastas, pista de vólei playa y gimnasio (para mayores de 16 años) con diferentes tipos de máquinas para que practiques tu cardio y tu fuerza. Si te gusta el golf, n las inmediaciones del hotel cuentas con dos campos de 18 hoyos. También puedes practicar deportes acuáticos como kayak…¡Pasea entre manglares con esta embarcación!

  • Buceo

    Visita el Parque Marino de Montego Bay, báñate en la laguna luminosa de Falmouth donde el agua brilla o certifícate de la titulación de PADDI en el Caribe en el centro de buceo del hotel, a cargo de Dressel Divers, con instructores certificados internacionales.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!