Iberostar Rose Hall Beach

Disfruta de Jamaica en familia con Todo Incluido

Ver 23 fotos y vídeos
Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Habitaciones 1

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años

Iberostar Rose Hall Beach

Montego Bay - Jamaica Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde USD 252 desde USD 252

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Habitaciones 1

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años

Sobre el hotel

Iberostar Rose Hall Beach: tu hotel de 5 estrellas con Todo Incluido en Jamaica

El Iberostar Rose Hall Beach es la opción idónea para una escapada familiar, para unas vacaciones románticas o incluso para ser el perfecto anfitrión en tu próxima reunión de negocios. Este resort, uno de los mejores hoteles de 5 estrellas con Todo Incluido en Montego Bay, hará de tu viaje a Jamaica una experiencia exclusiva, repleta de actividades y lugares en los que degustar una exquisita comida. Descubre un servicio excelente y cuidado hasta en el más mínimo detalle y vive una experiencia única en todo el resort. Sea cual sea el propósito de tu estancia, Iberostar tienen un solo objetivo: brindarte las vacaciones en Jamaica con las que siempre habías soñado. No te lo pienses más: la cuenta atrás para tu próxima escapada empieza aquí.

  • Gastronomía gourmet: Tanto los foodies como los más reticentes a probar nuevas recetas vivirán una aventura culinaria en el Iberostar Rose Hall Beach. La oferta gastronómica más completa en Montego Bay incluye 4 restaurantes temáticos a la carta y un restaurante buffet. De la mano de la comida jamaicana tradicional y de los platos japoneses más irresistibles, cada restaurante regalará nuevos y emocionantes sabores a tu paladar.
  • Hotel con spa: Mímate en las lujosas instalaciones del spa del Iberostar Rose Hall Beach, donde encontrarás servicios que te permitirán relajarte y renovarte por dentro y por fuera. Cada visitante merece un tratamiento especializado, ya sea un masaje para parejas, un masaje en la playa o una sesión de hidromasaje en sus piscinas. Desde tratamientos faciales hasta exfoliaciones corporales, podrás disfrutar de una extensa gama de tratamientos de wellness en uno de los mejores hoteles con Todo Incluido en Montego Bay.
  • Tu destino para bodas y eventos: Tanto si estás pensando en una boda o en un viaje de negocios, el Iberostar Rose Hall Beach está totalmente equipado para organizar y albergar tu evento en Montego Bay. Un wedding planner se encargará de esos pequeños detalles que convierten cualquier enlace o ceremonia de renovación de votos en una experiencia mágica. La misma atención reciben los actos de empresa. Además, la sala de conferencias, la sala de reuniones y el centro de convenciones disponen de los equipos audiovisuales más avanzados para que no te falte de nada.
  • Habitaciones para tus vacaciones en Montego Bay: Reserva una suite de ensueño para disfrutar del máximo confort durante tu estancia en Montego Bay. En el Iberostar Rose Hall Beach puedes elegir entre 11 tipos de habitaciones, ideales para una escapada romántica o unas vacaciones en familia, incluso si esta es numerosa. Las habitaciones premium te proporcionarán ventajas adicionales y acceso a instalaciones exclusivas. Cada habitación está equipada con elegantes sábanas, todas las comodidades que necesitas y un balcón privado con vistas a un auténtico paraíso tropical.
  • Un centro de buceo en el resort: En el hotel de 5 estrellas Iberostar Rose Hall Beach Resort, dispones del conocido centro de buceo Dressel Divers, con monitores titulados que te ofrecerán una experiencia inolvidable. Las transparentes aguas de Montego Bay destacan por su visibilidad, lo que te permitirá admirar la abundante fauna marina de la zona. De ahí que tanto los submarinistas más experimentados como los debutantes acostumbren a repetir.
  • Servicios de belleza: Montego Bay recibe un buen número de veraneantes, pero también a profesionales que viajan por negocios. No importa el motivo por el que visites Jamaica: el Iberostar Rose Hall Beach te ayudará a conseguir tu mejor versión en su salón de belleza. Brilla con luz propia en esa presentación, boda o cita romántica especial, gracias al talento del equipo de estilistas de este hotel en Jamaica. 

Del Iberostar Rose Hall Beach no te puedes ir sin:

  • Sacar el máximo partido al Todo Incluido: El Iberostar Rose Hall Beach es uno de los mejores hoteles de 5 estrellas con Todo Incluido en Montego Bay. Por eso lo tiene todo a punto para una escapada realmente relajante. Precisamente, eso es lo que significa el concepto de Todo Incluido: cena cuanto te apetezca, disfruta de las piscinas durante todo el día y asiste a espectáculos de entretenimiento todas las noches, sin coste adicional. ¿Quieres saber todo lo que te brinda este hotel? El personal de Iberostar estará encantado de compartir contigo todas estas opciones.
  • Divertirte en familia: Al tratarse de un hotel familiar, el Iberostar Rose Hall Beach cuenta con una gran variedad de instalaciones y suites diseñadas para los niños, lo que hace de Montego Bay el destino idóneo para una escapada en familia. Los peques disfrutarán de la piscina para niños, del parque infantil y del programa lúdico y educativo Star Camp, que incluye juegos y un sinfín de actividades.
  • Explorar Montego Bay: Montego Bay atrae anualmente a millones de visitantes a la soleada y vibrante isla de Jamaica. Esta tierra combina un clima privilegiado y naturaleza en estado puro, lo que te garantiza unas vacaciones repletas de aventuras. Para aprender de la historia de Jamaica, reserva un recorrido que te guiará a través de la ciudad de Rose Hall, poseedora de un importante patrimonio cultural. Por otro lado, la playa más famosa de Montego Bay, la de Doctor's Cave, está resguardada de las fuertes corrientes debido a su ubicación, y se dice que sus aguas tienen propiedades curativas. Desde el rafting en el río hasta los vuelos en tirolina en la selva, cada segundo en Jamaica es una oportunidad para descargar adrenalina.

El secreto mejor guardado:

Espectáculos solo para adultos. El Iberostar Rose Hall Beach ofrece unas vacaciones en familia para enmarcar, pero también actividades destinadas a aquellos adultos que necesitan momentos de relax únicamente para ellos. En el Spa Sensations te aguarda una experiencia de spa solo para adultos, ideal para relajarse. Otro tanto podría decirse de la discoteca, un espacio en el que bailar hasta que el cuerpo aguante y olvidarse de toda preocupación. Asimismo, los adultos pueden visitar el casino o asistir a shows en vivo mientras los niños se divierten.

Leer más Cerrar
Características
  • Todo Incluido
  • Up to $500 in Resort Credits
  • Familias
  • Star Prestige

¿Qué opinan de nosotros?

Ariel Alejandro Vignando

28 de junio 2019

10

Fabulosas vacaciones !!!

Simplemente Jamaica No Problem, todo muy lindo y acorde a la calidad de Iberostar.
Ver más Ver menos

Opiniones

374

Ariel Alejandro Vignando

28 de junio 2019

10

Fabulosas vacaciones !!!

Simplemente Jamaica No Problem, todo muy lindo y acorde a la calidad de Iberostar.

Francibco Javier Bernales Errazuriz

10 de febrero 2019

10

Estupendo fin de semana!

Estupendo fin de semana en el Iberostar Beach, Montego Bay. La playa es preciosa y el cuarto muy cómodo. Sin duda que volveré con mi familia y lo recomendaré a mis amigos y conocidos!

Joume Lizeth Jibaja Cueva

18 de septiembre 2017

8

excelente

Descubre los detalles de Iberostar Rose Hall Beach

  • Acceso directo a la playa
  • Todo Incluido
  • Wifi gratis
  • Piscina
  • Zona exclusiva Star Prestige ($)
  • Campo de golf próximo
  • Programa de actividades infantiles Star Camp
  • SPA Sensations (cargo adicional)
  • Restaurantes de especialidades
  • Sala de Fitness
  • Salas de reuniones
  • Piscina infantil
Ver todos

Ofertas

Ofertas especiales

Ver todas
Oferta de vacaciones de verano

Reservar hasta: 10/31/2019

Estancia: 05/16/2019 / 10/31/2019

Desde

USD 252

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Alojamiento de Niños Gratis

Estancia: 01/01/2019 / 12/31/2019

Desde

USD 272

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora

Habitaciones

Habitaciones y suites destacadas

Mejor Oferta Ver 1 foto

Doble Estándar

Capacidad: 3 adultos 42 m² Cama king (2x2m) o dos camas dobles (1,35x2) Balcón 12+

En la Doble Estándar cuentas con todas las comodidades para disfrutar de unas vacaciones con Todo Incluido en Jamaica. Puedes relajarte en tu balcón privado mientras envías tus fotos preferidas a los amigos, o…

Antes desde

USD 252

Desde

USD 252

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Ver 1 foto

Doble Vista Piscina

Capacidad: 3 adultos 43 m² Vista piscina Cama king (2x2m) o dos camas dobles (1,35x2) 13+

En la Doble Vista Piscina puedes contemplar desde tu balcón privado una de las dos piscinas que hay en el hotel… será difícil que no te lances a refrescarte cuando las veas. Y si prefieres relajarte en el Spa S

Antes desde

USD 272

Desde

USD 272

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Ver 1 foto

Habitación Superior Vista Mar

Capacidad: 3 adultos 43 m² Con vistas al mar Habitación con ubicación preferencial 13+

En la Habitación Superior Vista Mar estás tan cerca de la playa y la piscina que sumergirte en el agua es cuestión de segundos. Y si prefieres contemplar el mar desde la distancia, puedes hacerlo tanto como…

Antes desde

USD 292

Desde

USD 292

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora

Elige tu habitación

Al igual que puedes elegir tu asiento cuando vuelas, ahora podrás elegir gratis en qué habitación concreta quieres alojarte con My Room Online. Un servicio exclusivo si haces tu reserva aquí en www.iberostar.com o a través de nuestro Contact Center.