Iberostar Rose Hall Beach

Montego Bay - Jamaica Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde USD 252 desde USD 252

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Habitaciones 1

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años
Entretenimiento
  • Fit & Fun

    El programa Fit & Fun de Iberostar cuida tu cuerpo y tu mente en vacaciones. Nuestra propuesta integra tres elementos: una actividad física divertida, lúdica y sorprendente, una oferta de comida deliciosamente sana y numerosas alternativas que mejoran tu bienestar físico y mental. Todo ello al alcance de todas las edades y condiciones físicas.

  • Star Camp

    Star Camp posee zonas exclusivas en las que disfrutar con la infinidad de actividades infantiles que hemos preparado especialmente para ellos como Master Chef, Atrapa la bandera, Encadenados, LipSyncStar… ¡y muchas más! Os esperan unos días realmente especiales. Las vacaciones más divertidas para tus hijos se viven en Monkey (de 4 a 7 años) y Dolphin (de 8 a 12 años).

                Los más pequeños de la casa también cuentan con una piscina infantil y un parque infantil y si los mayores quieren disfrutar de una cena íntima pueden contratar servicio de niñera en el hotel.

  • Spa Sensations

    Relajarte de vacaciones es mucho más fácil con un masaje en la playa, con un masaje con tu pareja o disfrutando en la zona hidroterapia y en su piscina de hidromasaje, su sauna y su piscina de talasoterapia.

    El Spa Sensations también cuenta con un salón de belleza donde peinarte, hacerte la manicura y mucho más.

  • Entretenimiento

    Actividades en grupo durante todo el día organizadas por el equipo de animación Star Friends; dos piscinas exteriores, una de ellas infinity, donde tomar el sol; una playa donde caminar por la orilla y refrescarte y, por la noche, música en directo, espectáculos profesionales, discoteca y sala de juegos. Te garantizamos que te vas a divertir durante tus vacaciones en Jamaica, lo tenemos todo para que así sea.

  • Deportes

    Si quieres unas vacaciones activas el hotel cuenta con instalaciones para múltiples deportes: pistas de tenis, un área de deportes al aire libre y un amplio gimnasio. Además, en la playa del hotel puedes practicar deportes acuáticos, puedes alquilar el material allí mismo y en las inmediaciones del hotel cuentas con dos campos de golf profesionales de 18 hoyos.

  • Buceo

    Montego Bay dispone de una abundante vida marina y de una gran visibilidad dentro del mar: El Parque Marino de Montego Bay, con el arrecife airport Wall, la laguna luminosa de Falmouth, uno de los cuatro lugares del mundo donde el agua brilla, o el arrecife “Coral City” son algunos de los puntos de inmersión que puedes disfrutar durante tus vacaciones. El hotel cuenta con un centro de buceo de Dressel Divers donde podrás contratar excursiones, alquilar material o realizar los cursos de PADI.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!