Iberostar Rose Hall Beach

Montego Bay - Jamaica Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde USD 252 desde USD 252

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Habitaciones 1

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años
Star Prestige

Descubre el lugar más exclusivo de Montego Bay

  • Habitaciones superiores

  • Áreas reservadas

  • Servicios exclusivos

Con Star Prestige disfrutas de instalaciones y servicios de lujo para unas vacaciones sin igual. El mejor lugar de la playa ha sido reservado para clientes como tú en el Beach Club, disfruta de cómodas instalaciones en el Lounge y de bebidas superiores y bocadillos gourmet en todo momento. 

  • Detalles que marcan la diferencia

    Por ser cliente Star Prestige disfrutas de un 35% de descuento para un upgrade de habitación y un 25% de descuento para el late check out (sujeto a disponibilidad) y de check in privado en el Star Prestige Lounge.

    Los adultos pueden disfrutar de descuentos en tratamientos y masajes y acceso gratuito al área de hidroterapia del SPA Sensations durante su estancia.

    Para una experiencia completa, en los restaurantes de especialidad, cuentas con una selección de vinos premium exclusivos para clientes Star Prestige.

  • 08:00 - 17:00 H

    Star Prestige Beach Club

    La playa se disfruta mejor desde el exclusivo Beach Club con camas balinesas, tumbonas, servicio de toallas, una barra de bebidas con un surtido superior y servicio de snacks gourmet servidos cada hora entre las 12:30 h y las 15:30 h. El servicio de beach concierge estará siempre atento a tus solicitudes.

  • 09:00 - 23:00 H

    Star Prestige Lounge

    Para un descanso tranquilo y refrescante el Lounge cuenta con cómodo mobiliario, sala de televisión, servicio de concierge y una selecta oferta de bocadillos y bebidas premium. Antes de terminar el día no olvides tomar un delicioso té orgánico y un chocolate gourmet.

Star Prestige Ver 1 foto

Star Prestige Estándar

Capacidad: 3 adultos 43 m² Vista jardín Zona exclusiva Star Prestige 14+

En la Star Prestige Estándar vas a disfrutar de unas vacaciones exclusivas en rincones del hotel a los que solo los clientes Star Prestige tienen acceso. Además vas a disponer de amenidades superiores en tu…

Star Prestige Ver 1 foto

Star Prestige Vista al Mar

Capacidad: 3 adultos 43 m² Con vistas al mar Zona exclusiva Star Prestige 14+

En la Star Prestige Vista Mar vivirás las vacaciones más exclusivas del hotel; por sus amenidades superiores, por sus vistas al mar y por sus privilegios Star Prestige. Cuentas con acceso a zonas VIP como el…

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!