Miami

  • PaísE.E.U.U.
  • Hora
  • IdiomaEnglish
  • CambioDolares
  • Energía220 Volt

Selecciona tus fechas ahora y encuentra tu hotel ideal en Miami

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Qué hacer en Miami

Miami podría arrebatar a Nueva York el título de la verdadera ciudad que nunca duerme. Con 365 días de sol e innumerables actividades, nunca hay tiempo para el aburrimiento. ¿Buscas relax o una fiesta inolvidable? ¿Prefieres zambullirte en la historia, el arte, la moda y la arquitectura? No importa cuál sea tu respuesta, Miami tiene la aventura que buscas.

  • South Beach y ocio nocturno: South Beach es la principal atracción de Miami. Sus preciosas aguas, la arena blanca y los días soleados seducen a diario a visitantes de todo el mundo. A lo largo del día, puedes optar por tomar el sol, visitar el Art Deco Historic District, ir de compras o disfrutar de la oferta gastronómica de la ciudad. El ambiente en South Beach no decae al atardecer, puedes disfrutar de discotecas con los mejores DJs del mundo, salones de coctelería exclusivos y bares informales.
  • Arte callejero: Miami es un epicentro artístico que cobra cada vez mayor importancia. Una vez al año, la ciudad acoge la Art Basel, la feria de arte internacional, aunque dispone de una oferta artística espectacular durante todo el año. Wynwood se ha erigido rápidamente como el centro de arte urbano y es conocido por su desbordante arte callejero. Puedes recorrer las distintas galerías de arte y contemplar interesantes obras de arte o, si lo prefieres, puedes pasear por las calles para observar los murales que recubren los muros de la ciudad. Los murales más famosos de Wynwood se encuentran en la galería al aire libre Wynwood Walls, donde puedes interactuar con estas obras de arte y sacarte fotos inolvidables con ellas.
  • Oferta comercial: Miami es conocida por ser la ciudad de la alta costura. Con los distintos eventos sociales y una vida nocturna exclusiva de Miami, es imprescindible lucir tu mejor look. Por suerte, en la ciudad puedes encontrar tiendas de todo tipo. Después de visitar los centros comerciales al aire libre, como el Lincoln Road o el Mary Brickell Village, y las tiendas de lujo en el Design District, tu look dejará a todos boquiabiertos. ¿Quieres ir de compras hasta desfallecer? Los grandes centros comerciales y las tiendas vintage tienen ofertas tan increíbles que necesitarás otra maleta para volver a casa.
  • Everglades: Everglades es uno de los más grandes Parques Nacionales de EE.UU., con 1,5 millones de acres (más de 6.000 km2) de humedales. El parque fue nombrado Patrimonio de la Humanidad en 1979. Ofrece distintos tours que permiten explorar el parque en bici, a pie o a bordo de un hidrodeslizador. Los amantes de la ornitología y de la vida salvaje pueden descubrir una gran variedad de especies exóticas o en peligro de extinción que habitan en el parque.
  • Museos: Miami constituye una gran elección para los amantes de los museos. Sus nuevos museos de ciencia y arte gozan de gran popularidad entre turistas y vecinos. Si te apasiona el arte moderno y contemporáneo, no puedes perderte el Perez Art Museum (PAM). El PAM acoge verdaderas obras de arte internacional y ofrece unas vistas espectaculares de la Bahía Vizcaína. ¿Quieres embarcarte con tus hijos en una aventura científica? El Frost Museum of Science ha abierto sus puertas recientemente y cuenta con un planetario, un impresionante acuario de tres pisos y un sinfín de oportunidades para explorar.