Destino

Miami

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Monumentos y lugares emblemáticos de Miami

La riqueza y diversidad histórica de Miami la han convertido en la ciudad que conocemos en la actualidad. Puedes dar un paseo por el pasado mientras visitas los magníficos edificios, memoriales y monumentos que recuerdan los acontecimientos más importantes de la historia de Miami.

  • Olympia Theater: El céntrico Olympia Theater atesora los vestigios del glamuroso y fascinante pasado de Miami. Construido en 1926, en el teatro se asistía a proyecciones de películas de cine mudo. El Olympia Theater se diseñó tratando de reproducir un jardín español y es uno de los dos evocadores teatros que continúan en pie en Florida. En su interior aún se proyectan películas y, con frecuencia, se celebran eventos especiales. Merece la pena visitar este edificio histórico, tanto si quieres ver una película como si simplemente prefieres explorar.
  • Iglesia Gesu: La Iglesia Gesu, construida en 1896, es la iglesia católica más antigua de Miami y ha servido como santuario durante varias generaciones. Con una bella arquitectura y adornada con estatuas y detalles, esta iglesia constituye una obra de arte en sí misma.
  • Freedom Tower: La Freedom Tower (Torre de la Libertad), inspirada en La Giralda de Sevilla, se construyó en 1925 como sede del periódico  The Miami News . Este edificio es conocido por ser la primera parada de muchos refugiados cubanos que llegaron a Estados Unidos en la década de 1960 en busca de una vida mejor. En la actualidad, la Freedom Tower es un museo, un centro cultural y didáctico y un símbolo de libertad para los cubanos americanos. En su interior, alberga el MDC Museum of Art + Design y el Cuban American Museum.
  • Art Deco Historic District: Los colores pastel, la arquitectura retro y el arte geométrico son algunos de los elementos de diseño más emblemáticos de Miami. Un paseo por Ocean Drive te transportará al apogeo del Art Déco de los años 20. Asegúrate de llevar la cámara siempre contigo: hay 800 edificios construidos entre 1923 y 1943 esperándote en Miami Beach. ¿No tienes claro por dónde empezar? En el Art Deco Welcome Center te proporcionarán información sobre este popular distrito.
  • Vizcaya Museum & Gardens: La Vizcaya Museum & Gardens, situada en el distrito Coconut Grove, está considerada como un National Historic Landmark (Hito Histórico Nacional), reconocido por la American Association of Museums. Datada de 1910, esta casa fue construida por el industrial agrícola James Deering. El adjetivo "bonita" no alcanza a describir esta propiedad, asentada directamente sobre el agua y completamente rodeada de jardines frondosos y campo. Su interior está decorado con mobiliario europeo, antigüedades y obras de arte.
  • País: E.E.U.U.
  • Hora:
  • Cambio: Dolares
  • Energía: 220 Volt