Qué hacer en Miami

Iberostar Berkeley

Miami Beach - E.E.U.U. Ver mapa Estancias por PH/PN antes desde USD 161 desde USD 161

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Qué hacer en Miami

Miami es una ciudad famosa por sus maravillosos monumentos y por sus maravillosos ciudadanos. Solo en South Beach, existe una infinidad de monumentos que explorar y un sinfín de actividades para disfrutar de tu tiempo. Miami cuenta con diversos barrios que pueden visitarse, cada uno con su propia personalidad característica. Recomendamos explorar South Beach a pie, gracias a la inmejorable ubicación de Iberostar Berkeley. Es fácil llegar a todos los barrios en transporte público o en coche.

Points of Interest

Art Deco

Empieza a descubrir el distrito Art Déco en Iberostar Berkeley. El edificio se construyó en la década de 1940 y aún mantiene su arquitectura Art Déco original. Sumérgete en el pasado explorando los edificios color pastel de Ocean Drive. Si deseas más información, visita el Art Deco Welcome Center.

Lincoln Road Mall

Después de todas las compras que harás en Miami, puede que necesites otra maleta para volver a casa. Lincoln Road Mall es el principal centro comercial al aire libre de Miami y cuenta con más de 120 tiendas de accesorios, ropa y zapatos. Si deseas descansar entre una tienda y otra, Lincoln Road Mall dispone de más de 50 opciones para comer, picar algo o disfrutar de deliciosos cócteles. Lincoln Road es uno de los lugares preferidos para los visitantes, puesto que sus calles se llenan de gente de todo el mundo.

Beach

La principal atracción de South Beach es la preciosa costa atlántica. El agua en Miami Beach suele mantenerse a una temperatura templada durante todo el año, por lo que esta playa resulta perfecta para una escapada.  Además de darte un chapuzón y bucear bajo las olas, existen muchas opciones apasionantes esperándote en Miami Beach: relajarte a bordo de un barco, hacer surf de remo, montar en moto acuática, pescar pescado fresco o atreverte con el parasailing.

Wynwood walls

Los muros Wynwood Walls son grandes muestras de arte urbano que conforman toda una galería de arte al aire libre. ¿Lo mejor de todo? ¡Puedes tocarlos! No te olvides la cámara de fotos, puesto que este lugar es uno de los favoritos a la hora de capturar momentos y espacios repletos de colores.

Stroll Through Wynwood

Pasea por este barrio y descubre todas sus peculiaridades y encantos. Aquí encontrarás los negocios locales de la ciudad: cervecerías, cafeterías, boutiques, restaurantes, panaderías y locales. Existe un fuerte sentimiento de comunidad y una gran variedad de eventos el aire libre, como mercadillos, fiestas, yoga y música en directo. La juventud y fuerza de Wynwood seducen a un gran número de personas cada día y cada noche.

Design District

Este barrio renovado recientemente es la zona de la ciudad en la que se concentran las tiendas de lujo y donde podrás encontrar una arquitectura y arte únicos.  El Design District cuenta, igualmente, con 130 galerías de arte, salas de exposiciones, cafeterías, restaurantes y muchos otros negocios originales.