Entretenimiento y ocio en el hotel Iberostar Club Palmeraie Marrakech

Iberostar Club Palmeraie Marrakech

Americhich - Marrakech - Marruecos Ver mapa Estancias por PP/PN desde 62

  • Nuevo Iberostar
  • Familias
  • Todo Incluido
Cerrar Mejor precio online garantizado
Escribe un destino o un hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Entretenimiento

Image

Entretenimiento y ocio en el hotel Iberostar Club Palmeraie Marrakech

Para descubrir las sensaciones más placenteras en el hammam o en tu sesión de masaje, para nadar en sus dos piscinas o para que los niños lo pasen en grande. Sea cual sea la actividad que elijas la diversión está asegurada para toda la familia.

  • Actividades para niños

    Acabas de encontrar uno de los mejores hoteles con actividades para niños. De 4 a 12 años hacen amigos en el Monkey y Dolphin Club y 13 a 17 años se divierten en el Eagle Club de Star Camp. Aquí pueden jugar a ser príncipes y princesas fabricando sus propias coronas reales, tener campeonatos de voleibol, hacer juegos en el agua, ver shows infantiles… Los más mayores incluso pueden sentirse como verdaderos artistas de circo ¡con una clase especial de trapecio volador! O aprender como crean sus temas los mejores DJ. También cuentan con un parque infantil, una piscina de juegos con toboganes, chorros de agua y una gran cascada. En definitiva, tengan la edad que tengan, tus hijos pueden dejar volar su imaginación desde el preciso instante en el que llegan al resort. 

     

  • Hotel con niños gratis

    Regala a tus hijos unas vacaciones inolvidables en Marruecos, donde podrán disfrutar gratis de un amplio número de actividades infantiles y juveniles. Si tu hijo tienes menos de 14 años, aprovecha la oportunidad ya que no tienes que pagar nada por su alojamiento. Solo tienes que reservar una habitación doble desde abril a octubre de 2017. Tarifa válida para un menor. 

  • Spa y tratamientos corporales

    Este hotel con SPA Sensations es un oasis de relajación. En este hotel con spa puedes tener tu primera experiencia en un auténtico hammam marroquí, sentir cómo el vapor acaricia tu piel en el baño turco o dejar la mente en blanco durante una sesión de sauna. Si lo prefieres puedes dejarte llevar por los aromas de los aceites mientras te das un masaje antiestrés o disfrutas de cualquiera de los tratamientos de este spa de Marruecos. Además, tienes a tu disposición una peluquería y un salón de belleza en los que poder mimarte siempre que quieras. ¡Vas a volver renovado de tus vacaciones!

     

  • Wifi Premium gratis

    En el Iberostar Club Palmeraie Marrakech hay tiempo para descanso, la diversión y los ratos en familia o con amigos, pero también para conectarte y compartir tus vacaciones a través de internet. En este hotel con piscina tienes wifi Premium gratuito para navegar siempre que quieras en cualquier lugar del recinto.