Deportes y actividades del hotel Iberostar Club Palmeraie Marrakech

Iberostar Club Palmeraie Marrakech

Americhich - Marrakech - Marruecos Ver mapa Estancias por PP/PN desde 62

  • Nuevo Iberostar
  • Familias
  • Todo Incluido
Cerrar Mejor precio online garantizado
Escribe un destino o un hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Deportes

Image

Deportes y actividades del hotel Iberostar Club Palmeraie Marrakech

Este oasis de palmeras en medio del desierto es un lugar lleno de naturaleza, ideal para practicar deportes al aire libre en las diferentes pistas del hotel. Hay de tenis, voleibol, baloncesto, bádminton, zumba, golf, salsa… ¿A cuál te apuntas?

  • Actividades dirigidas

    Si quieres conocer gente y pasar un rato divertido, no te pierdas el programa Fit&Fun del Iberostar Club Palmeraie Marrakech. Hay voleibol y fútbol para retar a toda la familia en un emocionante partido, clases de trapecio volador para sentir la adrenalina en el cuerpo y hasta bailes como zumba, salsa o danza oriental, que van a hacer que te muevas como nunca. Y si quieres más también tienes petanca, aquagym, volley playa, tiro con arco, dardos, bádminton, ping pong...

  • Deportes en Marruecos

    Si lo que quieres es practicar deportes por tu cuenta, hay un sinfín de opciones dentro del resort. Así que ya no hay excusas para no ponerse en forma durante las vacaciones. ¿Por qué no te pasas por el gimnasio? Allí tienes cintas estáticas, de correr, colchonetas, pesas y todo tipo de material con el que entrenar de 8:00h a 20:00h. También tienes una pista de tenis en las que mejorar tu revés y driving range para dar tus primeros pasos en el mundo del golf o mejorar tu juego si ya eres todo un experto. Si te gusta más el baloncesto, el fútbol o el vóley playa también tienes las instalaciones para hacerlo.

  • Golf en Marruecos

    ¿Eres un apasionado del golf? ¡Estás de suerte! Cerca del Iberostar Club Palmeraie Marrakech hay 9 de los mejores campos de golf de Marruecos. No pierdas la oportunidad de practicar tu deporte favorito acompañado del buen clima de Marrakech y de un paisaje de lo más exótico. ¡Las palmeras y las montañas del Atlas van a ser los fervientes espectadores de cada una de tus partidas de golf!