Destino
Marbella
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Descuento

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Habitación

¿Qué ver en Marbella?

Las actividades en Marbella van desde la cultura más vanguardista, con exposiciones de arte y museos únicos, a la tradición más auténtica que se puede respirar en las callejuelas estrechas del centro de la ciudad. Una combinación de pasado y presente cautivadora, que sumerge al visitante en uno de los ambientes más exclusivos de Andalucía.

Actividades en Marbella. ¿Qué ver en Marbella?

  • La Plaza de los Naranjos. Es el corazón del casco antiguo de Marbella, llena de encanto, con sus casas blancas salpicadas de balcones floreados. De estilo renacentista, muy cerca de ella está la Iglesia de la Encarnación, del siglo XVI, y una de las torres de la antigua fortaleza de la ciudad, de origen árabe.
  • El casino de Marbella. Está situado en la Isla del Moral y data del siglo IV. Aunque parte de él permanece bajo tierra, se pueden ver restos de un sepulcro romano que se ubicaría dentro de un conjunto mucho mayor de edificaciones de carácter marinero. Descubierto en 1981, el yacimiento se conoce también como Cabezo de las Piedras.
  • El Museo de Grabado Español Contemporáneo. Es el museo más importante de grabados de España. En su colección destacan obras de artistas tan prestigiosos como Dalí, Piscasso y Miró. El edificio que ocupa es un antiguo palacio de la Edad Media ubicado en la medina de Marbella.
  • Villa romana de Río Verde. Está ubicada junto a la desembocadura del río Verde y es uno de los yacimientos romanos mejor conservados del litoral de Andalucía. En sus edificaciones y su característico mosaico culinario se pueden observar las raíces marineras de los antiguos pobladores de Marbella.
  • País: España
  • Hora:
  • Cambio: Euro
  • Energía: 220 V