Todo Incluido, Media Pensión, Solo Alojamiento… ¡Y mucho más!

Iberostar Suites Hotel Jardín del Sol

Costa de la Calma - Mallorca - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 138 desde 138

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Regímenes de Alojamiento

Image

Todo Incluido, Media Pensión, Solo Alojamiento… ¡Y mucho más!

Busques lo que busques el hotel Iberostar Suites Hotel Jardín del Sol tiene el régimen ideal para tu alojamiento. Tú solo ocúpate de disfrutar en los restaurantes, bares y buffet del hotel.

All Inclusive Iberostar Jardín del Sol

Todo Incluido

En el servicio Todo Incluido del hotel Iberostar Suites Hotel Jardín del Sol encuentras todo lo que necesitas para tener unas vacaciones de ensueño. Desayuna todo lo que quieras: zumos, panes, cafés, bollería, embutidos, platos calientes… Y a la hora del almuerzo y de la cena, no puedes perderte los mejores platos de la cocina mallorquina, como la ensaimada o en pa amb oli, e internacional en el surtido buffet del restaurante La Calma, con servicio de bebidas en mesa y menú especial en temporada baja. ¿Qué más se puede pedir? Los aperitivos también están incluidos, y puedes disfrutar a distintas horas en el sugerente Café del Sol (de 10:30h a 13:00h).

Todas las bebidas, excepto las de marcas Premium, están también incluidas. Y para que disfrutes sin salir de la habitación tienes una reposición del minibar diaria que incluye cerveza, agua y refrescos. Recuerda que la carta de comida snack no está incluida en el régimen especial y que tanto los horarios como la ubicación y el tipo de servicio pueden variar en función del tiempo y la ocupación.

Leer más Cerrar

Media Pensión

Planifica tus escapadas románticas por toda la isla sin tener que preocuparte de encontrar un lugar en el que desayunar de forma copiosa y disfrutar de una cena íntima. Con este régimen puedes acceder al buffet del restaurante La Calma para dar los buenos días y las buenas noches a tus inolvidables días de estancia en este hotel solo para adultos.

En el desayuno puedes probar todo tipo de zumos, cafés, panes, productos integrales, mermeladas, miel, embutidos y platos calientes. Y en las cenas buffet puedes elegir entre una amplia y variada colección de platos de cocina selecta nacional e internacional.

Leer más Cerrar

Alojamiento y Desayuno

Si te gusta hacer planes en el desayuno y decidir con el estómago lleno qué vas a explorar cada día, cuentas con este régimen que te da toda la libertad que necesitas. Visita el buffet del restaurante La Calma y comienza el día con fuerza con un desayuno completo. Elige entre una amplia selección de zumos naturales, panes variados, cereales, yogures, aceites, fruta fresca, bollería y distintos platos calientes recién hechos, embutidos y tostadas.

Leer más Cerrar
habitación Star Prestige Junior Suite Iberostar Suites Hotel Jardín del Sol

Solo Alojamiento

Para parejas independientes que van a su aire y que encuentran un infinito placer en cambiar de plan cada día. Este régimen de solo alojamiento pone a tu disposición uno de los alojamientos más íntimos y relajantes de Mallorca, con los servicios más atentos para que no te falte de nada desde el momento en el que cruzas la entrada.

Leer más Cerrar