Iberostar Playa de Palma

Playa de Palma - Mallorca - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 100 desde 100

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

Necesitamos que selecciones un destino, hotel o alguna de las sugerencias destacadas.

Te marcamos cuales son los familiares para que podáis ir todos. Algunos de nuestros hoteles son sólo adultos

Destinos / Especialidades Hoteles
    • {{ item.title }}
    • {{ specialties[0] }}
    • Últimas búsquedas
    • {{ item.title }}
    • {{ item.place_title }} {{ lastSearchesDates(item.check_in_date, item.check_out_date ) }}
    • {{ item.title }}
    • Hoteles próxima apertura

Regímenes de Alojamiento

Image

Todas las facilidades durante tus vacaciones

Sea cual sea tu plan para estas vacaciones, en el hotel Iberostar Playa de Palma encuentras el plan de alojamiento que necesitas. 

Todo Incluido

Si te gusta explorar sabores nuevos y disfrutar a lo grande comiendo de todo elige tu hotel con Todo Incluido en Mallorca. Con este régimen tienes desayuno, almuerzo y cena en el restaurante buffet Playa Blanca. No te pierdas las mejores recetas nacionales e internacionales: crujientes pizzas, rodaballo al horno, salmón ahumado, berenjenas asadas y un sinfín de platos más. Además de las recetas más típicas de Mallorca, como la lechona asada, el frito mallorquín o la sobrasada. Y como no, los postres más suculentos: profiteroles, tartas, fruta... ¡Y hasta una fuente de chocolate! Además, con este régimen, recibirás una invitación a un menú degustación en el Restaurante Marea, donde podrás degustar la carne de la bodega 'El Capricho', considerada la mejor del mundo. 

En los bares del Iberostar Playa de Palma puedes tomar refrescos y cócteles siempre que quieras y acompañarlos con aperitivos dulces y salados o fruta. ¡Nada como un gin-tonic para disfrutar bajo el sol en Mallorquín! No olvides que el tipo de servicio, la ubicación y los horarios son susceptibles de variaciones en función del tiempo y la ocupación.

Leer más Cerrar
Half board Iberostar Playa de Palma

Media Pensión

¿Estás pensando en hacer una ruta en bicicleta o en descubrir cada rincón la isla? En ese caso, tu mejor opción es la Media Pensión del hotel Iberostar Playa de Palma.

Comienza con un buen desayuno para estar al pie del cañón durante todo el día. Huevos al plato, zumos naturales, licuados y una gran variedad de platos dulces y salados te esperan en el buffet. Y, para terminar la jornada, disfruta de una cena buffet con una gran selección de ensaladas, arroces, pastas, carnes, pescados frescos y postres que van a hacer de tus vacaciones una estancia deliciosa. Las bebidas no están incluidas en el servicio de cena. 

Leer más Cerrar

Alojamiento y Desayuno

¡Hay tantas cosas que hacer en Palma de Mallorca! Desde la clásica visita a la Catedral hasta conocer los fondos marinos de esta bonita isla haciendo submarinismo. Si eliges este régimen tienes hotel con desayuno incluido. A tu disposición: cafés, tés, zumos, panes, cereales, yogures, aceites, miel, fruta fresca, bollería y platos fríos y calientes. ¿Y el resto del día? El resto... Dedícalo a lo que tú quieras.

Leer más Cerrar
habitación en régimen de hotel de solo alojamiento

Solo Alojamiento

Si eres de los que le encanta dormir hasta tarde y quieres olvidarte del reloj durante tus días de relax, tenemos la opción más económica para ti: el Solo Alojamiento del hotel Iberostar Playa de Palma. Si deseas disfrutar de las ventajas del resto de regímenes, no dudes en informarte a tu llegada.

Leer más Cerrar

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!