Iberostar Playa de Palma

Playa de Palma - Mallorca - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 100 desde 100

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

Bodas y Eventos

Image

Bodas y eventos en Playa de Palma

Celebra tu boda o evento en Mallorca en este hotel 5 estrellas de la Playa de Palma. Te espera el mejor restaurante de la zona y está a solo 5 minutos del Aeropuerto de Palma.

  • Sala de conferencias

    En el hotel Iberostar Playa de Palma tienes espacios adaptados para pequeños eventos. Cuenta con una sala de 59 m2 para 40 personas aproximadamente con proyector y pantalla, portátil y flipchart. Además tiene una sala anexa, separada por puertas abatibles, con sofás y TV, perfecta para coffee break.  

  • Menús para bodas y grupos

    Este hotel de 5 estrellas en Playa de Palma cuenta con el mejor restaurante gourmet de la zona. Allí puedes celebrar tanto el banquete de tu boda para unas 80 personas, como comidas para grupos. Puedes elegir entre diferentes menús cerrados con entrantes y diferentes opciones para los platos principales. Si celebras tu boda en el hotel puedes hacer la ceremonia también en el hotel, en la terraza chill out junto a la piscina. 

     

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!