Iberostar Playa de Palma

Playa de Palma - Mallorca - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 100 desde 100

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

Necesitamos que selecciones un destino, hotel o alguna de las sugerencias destacadas.

Te marcamos cuales son los familiares para que podáis ir todos. Algunos de nuestros hoteles son sólo adultos

Destinos / Especialidades Hoteles
    • {{ item.title }}
    • {{ specialties[0] }}
    • Últimas búsquedas
    • {{ item.title }}
    • {{ item.place_title }} {{ lastSearchesDates(item.check_in_date, item.check_out_date ) }}
    • {{ item.title }}
    • Hoteles próxima apertura

Deportes

Image

Deportes y actividades del hotel Iberostar Playa de Palma

Durante tu estancia en el Iberostar Playa de Palma hay mil y una posibilidades para mantenerte en forma. Desde practicar pilates o ciclismo hasta hacer ejercicio en la sala de fitness. ¿Prefieres los deportes acuáticos? Entonces no dejes pasar la oportunidad de bucear en uno de los entornos más bellos del Mediterráneo. 

  • Deportes acuáticos

    Mallorca es un paraíso para los amantes de los deportes de agua y el lugar perfecto si aún no te has iniciado en este tipo de actividades. Aquí puedes descubrir el universo que se oculta bajo las aguas del Mediterráneo practicando buceo en Mallorca o disfrutar de las vistas de sus acantilados y sus calas durante un relajante paseo en barco. Y para los más atrevidos: windsurf, paddle surf, esquí acuático, jet-sky, flyboard y multitud de actividades más.

  • Ciclismo por la costa de Palma

    ¿Te gusta el ciclismo? El Iberostar Playa de Palma es un punto de partida ideal para comenzar tus rutas en bici por Mallorca y recorrer la isla pedaleando. Y si traes tu propia bici, no te preocupes, puedes guardar las bicicletas urbanas en el garaje de tu hotel de Palma de Mallorca. Las de carretera se pueden guardar en el Iberostar Cristina. 

  • Entrenamiento y fitness

    Ya sea porque quieres tener unas vacaciones activas o porque no puedes pasar un día sin ir al gimnasio, en el Iberostar Playa de Palma puedes acudir a tu sala de fitness siempre que quieras. Aquí tienes cintas para correr, bicis estáticas y todo tipo de máquinas multifunción para entrenar sin ni siquiera tener que salir del hotel. Abierto de 08.00 a 20.00. 

  • Deportes al aire libre

    En estas instalaciones, ubicadas en el Iberostar Cristina, también tienes la opción de pasar un rato divertido mientras conoces a otros huéspedes y te pones en forma durante durante tus días de descanso. Hay multitud de actividades de pago: Fútbol, ping-pong, pádel, aqua cycling, tenis, fit cycling, fit jumpingaquagym o pilates. ¡Con el programa Fit&Fun puedes disfrutar de una actividad diferente cada día!

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!