Deportes y actividades del hotel IBEROSTAR Playa de Palma

IBEROSTAR Playa de Palma

Playa de Palma - Mallorca - España Ver mapa

Cerrar Mejor precio online garantizado
IBEROSTAR Playa de Palma

Habitaciones

Habitación

Deportes

Image

Deportes y actividades del hotel IBEROSTAR Playa de Palma

Durante tu estancia en el IBEROSTAR Playa de Palma hay mil y una posibilidades para mantenerte en forma. Desde practicar pilates o ciclismo hasta hacer ejercicio en la sala de fitness. ¿Prefieres los deportes acuáticos? Entonces no dejes pasar la oportunidad de bucear en uno de los entornos más bellos del Mediterráneo. 

Image

Deportes acuáticos

Mallorca es un paraíso para los amantes de los deportes de agua y el lugar perfecto si aún no te has iniciado en este tipo de actividades. Aquí puedes descubrir el universo que se oculta bajo las aguas del Mediterráneo practicando buceo en Mallorca o disfrutar de las vistas de sus acantilados y sus calas durante un relajante paseo en barco. Y para los más atrevidos: windsurf, paddle surf, esquí acuático, jet-sky, flyboard y multitud de actividades más.

Leer más Cerrar
Image

Ciclismo por la costa de Palma

¿Te gusta el ciclismo? El IBEROSTAR Playa de Palma es un punto de partida ideal para comenzar tus rutas en bici por Mallorca y recorrer la isla pedaleando. Además, pone a tu servicio la posibilidad de alquilar todo tipo de bicicletas: de carreras, de paseo, deportivas… Y si traes tu propia bici, no te preocupes, puedes guardar a tu fiel compañera en el garaje de tu hotel de Palma de Mallorca.

Leer más Cerrar
Image

Entrenamiento y fitness

Ya sea porque quieres tener unas vacaciones activas o porque no puedes pasar un día sin ir al gimnasio, en el IBEROSTAR Playa de Palma puedes acudir a tu sala de fitness siempre que quieras. Aquí tienes cintas para correr, bicis estáticas y todo tipo de máquinas multifunción para entrenar sin ni siquiera tener que salir del hotel.

Leer más Cerrar
Image

Deportes al aire libre

En verano, en el IBEROSTAR Playa de Palma también tienes la opción de pasar un rato divertido mientras conoces a otros huéspedes y te pones en forma durante durante tus días de descanso. Fútbol, ping-pong, pádel, aqua cycling, tenis, fit cycling, fit jumpingaquagym o pilates. ¡Con el programa Fit&Fun puedes disfrutar de una actividad diferente cada día!

Leer más Cerrar