Iberostar Playa de Muro

Playa de Muro - Mallorca - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 100 desde 100

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 14 años
Añadir habitaciones Confirmar aquí ¡Listo!

Regímenes de Alojamiento

Image

Todo Incluido, Media Pensión… ¡Y mucho más!

Escoge uno de los hoteles Todo Incluido de Mallorca más completos para tu familia o cualquiera de los regímenes de alojamiento del Iberostar Playa de Muro. Siempre acertarás.

Todo Incluido

Desayunos, almuerzos y cenas buffet con menús y recetas equilibradas, sobremesas con vistas al mar, bebidas variadas, meriendas… ¡Qué familia no lo disfrutaría!

Elige el plan Todo Incluido en el Iberostar Playa de Muro y prueba todos los platos del buffet libre del hotel. Asómbrate con la cocina en vivo de los cocineros o prueba sabores de todo el mundo en las cenas temáticas. Además siempre puedes dejarte tentar junto a los más pequeños por helados, tartas y aperitivos en los bares del resort. ¡También en el food truck! ¿Te apetece tomar un mojito? También hay bebidas variadas incluidas en los bares del hotel que puedes acompañar con snacks de lo más variado. Y, por supuesto, cada día tienes una botella de agua en tu habitación para refrescarte siempre que lo necesites (bajo petición). No olvides que el tipo de servicio, la ubicación y los horarios son susceptibles de variaciones en función del tiempo y la ocupación.

Leer más Cerrar

Media Pensión

Cuenta con toda la libertad para explorar Mallorca, pero sin renunciar a su gastronomía. Con el régimen de Media Pensión del hotel Iberostar Playa de Muro empiezas el día con un buen desayuno, con el que tienes acceso al buffet del restaurante Tramuntana y a su selección de cafés, zumos naturales, fruta, mermeladas, panes, bollería, cereales, yogures y a un sinfín de platos calientes y fríos. Y si tampoco puedes remediar irte a la cama con el estómago lleno, vuelve al anochecer al restaurante principal y degusta la cocina internacional durante las cenas temáticas y los platos más típicos de Mallorca, como la sobrasada o el frito mallorquín.

Leer más Cerrar

Alojamiento y Desayuno

Si eliges tu alojamiento en el hotel con desayuno incluido, te aseguramos la primera carga de energía de la mañana con un completo desayuno buffet. El Alojamiento y Desayuno te permite darte un capricho en el buffet Tramuntana a base de zumos, infusiones, café recién hecho, panes variados, miel, mermeladas de sabores, fruta fresca natural, cereales, yogures, embutidos y platos fríos y calientes.

 

Leer más Cerrar

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!