Entretenimiento y relax en el hotel Iberostar Playa de Muro

Iberostar Playa de Muro

Playa de Muro - Mallorca - España Ver mapa Estancias por persona/noche desde 50

  • Renovado
  • Familias
  • Todo Incluido
  • SPA
Cerrar Mejor precio online garantizado
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Entretenimiento

Image

Entretenimiento y relax en el hotel Iberostar Playa de Muro

Aquí tu familia es la estrella. Deja que te mimen con un masaje en el spa y que los animadores cuiden de tus hijos en el Miniclub. Así, puedes desconectar del todo y verles felices haciendo amigos y realizando actividades infantiles adaptadas a su edad.

  • Animación infantil

    Mientras tú te relajas en el spa, tus hijos pueden conocer a sus nuevos amigos en las zonas de animación infantil, bailar sin parar en la minidisco y refrescarse en cualquiera de las piscinas para niños del hotel. Tienen además una zona de juegos con una gran burbuja, chorros de agua y un montón de figuras para jugar mojándose. Los más pequeños, de 4 a 7 años, pueden jugar en el Miniclub de mayo a octubre. De 8 a 12 años pueden divertirse en el Maxiclub y los más mayores, de 12 a 17 años, tienen actividades y deportes en el Teenclub durante los meses de julio y agosto. Todos abren de 10:30h a 13:00h y de 15:00h a 17:00h.

  • Espectáculos de animación

    Cada noche puedes tomar una copa mientras te diviertes en los espectáculos para toda la familia. Burbujas de jabón infinitas, música en directo con versiones de los años 80 o Aladdin son solo algunos ejemplos de lo que te espera durante tus vacaciones en Mallorca.

  • Zona de Relax

    Siente como todos tus músculos se destensan gracias al calor de las tumbonas térmicas, relájate con el vapor de la sauna o juega con las burbujas de la bañera de hidromasaje. Una vez cruces la puerta del SPA Sensations, te espera un espacio pensado milímetro a milímetro para tu descanso. Y si lo que quieres es ponerte en manos de los expertos de este hotel con spa de Mallorca, no te pierdas tratamientos corporales y faciales tan sugerentes como la terapia de oro, el masaje ayurveda o la aromaterapia.

    CONSULTA EL CATÁLOGO DE SERVICIOS

  • Acceso a Internet

    Entre tanto rato de ocio y descanso puede que necesites conectarte un momento con la realidad. Para revisar el correo o ver las últimas novedades de tus amigos en las redes, puedes conectarte al wifi Premium del Iberostar Playa de Muro gratis. Dispones de 3,5 MB aplicables hasta en 3 dispositivos durante toda tu estancia y en todo el recinto del hotel. Por cierto, también cuentas con un cibercafé, si has preferido no traer tu ordenador a la playa.