Iberostar Playa de Muro Village

Playa de Muro - Mallorca - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 264 desde 264

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Opiniones

Image

Opiniones

9

  • Marta Pena Alvarez dice:

    1 de junio 2018

    10

    "Ha sido un fin de semana maravilloso."

    El hotel es fantástico. He pasado un fin de semana con una amiga, buscábamos descanso y comodidad y justo es lo que hemos encontrado. Lo que más me gustaría destacar, sin duda, ha sido el trato tan fantástico que hemos tenido por parte de todos los empleados del hotel que nos han atendido. Profesionalidad y amabilidad, ha sido una estancia muy muy agradable. Muchísimas gracias.

    Iberostar responde

    Estimada Marta:
    Gracias por dedicar unos minutos de su  tiempo  a valorar su estancia en nuestro hotel Iberostar Iberostar Playa De Muro Village.

    Marta, deseamos contar con futuras oportunidades de sorprenderlas tan positivamente como nos distingue en los hoteles Iberostar, donde unas cuidadas instalaciones, excelente gastronomía y servicio personalizado se combinan para que cada huésped se sienta especial.
     
    Hasta pronto.
    Atentamente,
    Quality Manager
    Iberostar Playa De Muro Village

    Puntuación de usuario:
    10
  • Luis Gaspar Rocamora Perez dice:

    28 de septiembre 2017

    10

    "De ensueño !!!"

    Iberostar responde

    Estimado Luis:

    Gracias por indicar en una palabra cómo han sido sus vacaciones entre nosotros. Estaremos encantados de volverlo a saludar pronto para volverle a ofrecer otras vacaciones “de ensueño”.

    Hasta muy pronto.

    Atentamente,

    Quality Manager

    IBEROSTAR Playa De Muro Village

    Puntuación de usuario:
    10
  • Cesar Mateo Rossello Lopez dice:

    28 de agosto 2017

    8

    "Vacaciones familiares en un rincón del paraíso"

    Iberostar responde

    Estimado Cesar Mateo:

    Muchas gracias por su magnífica valoración. Nos alegramos de que hayan podido descansar en nuestro hotel IBEROSTAR Playa de Muro Village  así como de hayan disfrutado de su estancia. Esperamos darles de nuevo la bienvenida muy pronto.

    Atentamente,

    Quality Manager

    IBEROSTAR Playa de Muro Village  

    Puntuación de usuario:
    8
  • Ignacio Cio Jesus Gomez Nalda dice:

    16 de agosto 2017

    8

    "Agradable."

    Hotel adaptado a horarios y costumbres de turista no nacional. A las 22:30 el hotel en primera quincena de agosto estaba sin actividad En ocasiones los camareros comentaban y hablaban sus problemas laborales entre ellos olvidando que alguno que otro de los huéspedes les entendíamos en español. Personal de restaurante en ocasiones muy familiares. Servicio de limpieza de habitaciones muy satisfactorio. Buffet de desayuno bueno y variado Instalaciones limpias y cuidadas

    Iberostar responde

    Estimado Ignacio:

     Muchas gracias por el tiempo dedicado en escribir un comentario sobre  su estancia en el hotel IBEROSTAR  Playa de Muro Village  y por la buena valoración de nuestro alojamiento. Igualmente, tomamos nota de sus observaciones constructivas y esperamos, sinceramente, que nos vuelva a elegir en el futuro para disfrutar de unas excelentes vacaciones al mejor estilo IBEROSTAR.

    Atentamente,
    Quality Manager
    IBEROSTAR  Playa de Muro Village  

    Puntuación de usuario:
    8
  • Maria Nieves Pellicer Garcia dice:

    31 de julio 2017

    10

    "Fantástico!"

    Dar las gracias a todo el personal del hotel que hicieron mi estancia muy fácil y feliz.

    Iberostar responde

    Estimada Maria Nieves:

    Le agradecemos  su comentario en este portal  sobre su estancia en el hotel IBEROSTAR Playa De Muro Village. Nos complace leer que la atención recibida ha sido  de su agrado y que se han sentido muy a gusto entre nosotros.

    Maria Nieves, será un placer darles la bienvenida nuevamente en un futuro esperamos que no muy lejano.

    Atentamente,
    Quality Manager

    IBEROSTAR Playa De Muro Village

    Puntuación de usuario:
    10
  • Marta Moreno Tomas dice:

    21 de marzo 2017

    10

    "Descanso y relax total!!"

    Todo genial y estupendo en nuestra estancia. Al estar sólo el fin de semana apenas tuvimos tiempo de disfrutar del hotel, pero sí, lo que disfrutamos fue el jacuzzi cubierto, y una maravilla encontrar uno con la temperatura perfecta!!! Lástima que la mitad de chorros aún no estaban en marcha por ser inicio de temporada. Todo el personal que nos atendió, un 10.

    Iberostar responde

    Estimada Marta:

    Hemos leído encantados su comentario sobre el hotel IBEROSTAR Playa De Muro Village, un establecimiento cinco estrellas donde se combinan a la perfección una excelente vocación de servicio, instalaciones de lujo, gastronomía exquisita y cientos de actividades de animación para toda la familia.

     Nos satisface que nuestro SPA Sensations haya estado a la altura de sus expectativas pues es sinónimo de relax y tranquilidad, con ducha de chorros, sauna, baño turco y  más de 20 masajes y tratamientos corporales y faciales.

    Marta, una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en IBEROSTAR para disfrutar de su s vacaciones.

    Nos encantará volverla a saludar en un futuro no lejano y ofrecerle, de nuevo, una experiencia perfecta, una experiencia IBEROSTAR.

    Atentamente,

    Quality Manager

    IBEROSTAR Playa De Muro Village

    Puntuación de usuario:
    10
  • Manuel Lopez Araujo dice:

    21 de marzo 2017

    10

    "Vale totalmente la pena. Ideal para familias que quieran disfrutar de playas tranquilas."

    Entorno maravilloso Personal muy amable y atento Hotel decorado y diseñado con mucho gusto y respetando el paisaje.

    Iberostar responde

    Estimado Manuel:

    Gracias por compartir su experiencia en el hotel IBEROSTAR Playa de Muro Village, un establecimiento cinco estrellas, reformado y rodeado de jardines, junto a la playa.

    En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes,  y apreciamos  que halague a nuestros compañeros y la excelente vocación que motiva su trabajo diario.

    Manuel, deseamos que haya disfrutado de un buen viaje de regreso a casa y estaremos encantados si nos vuelven a elegir para disfrutar de sus vacaciones, en un futuro  no lejano.

    Atentamente,

    Quality Manager

    IBEROSTAR Playa de Muro Village

     

     

     

    Puntuación de usuario:
    10
  • Manuel Lopez Penarroya dice:

    10 de agosto 2015

    6

    Teneis abandonados a los clientes españoles tanto en horarios de comidas como de animacion

    Iberostar responde

    9 de octubre 2015

    Estimado cliente, Gracias por compartir su experiencia sobre su estancia en el hotel IBEROSTAR Playa de Muro Village. En primer lugar, sentimos leer que le horario del restaurante le ha parecido insuficiente. Hemos trasladado su comentario al departamento correspondiente para que lo tenga en consideración para la próxima temporada. Igualmente, en cuanto a nuestro horario de actividades rogamos tenga en cuenta que, al tener clientes tan diferentes alojados en el hotel, intentamos crear una programación para que todos puedan disfrutar de ella y lamentamos mucho que el horario no fuera el más adecuado para Usted. Nos entristece que en esta ocasión su estancia no haya sido tan satisfactoria como esperaba, ya que en IBEROSTAR tenemos como objetivo prioritario que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de sus vacaciones. Valoramos mucho que se haya tomado su tiempo en contarnos su experiencia pues sólo conociendo su opinión y sensaciones vividas seremos capaces de satisfacer a nuestros clientes y mejorar día a día. Muchas gracias de nuevo por haber confiado en nosotros y quedamos a la espera de darles la bienvenida en su próxima estancia. Atentamente, Quality Manager IBEROSTAR Playa de Muro Village
    Puntuación de usuario:
    6
  • María dice:

    24 de noviembre 2014

    10

    "Excelente "

    Un hotel de 5 estrellas!

    Iberostar responde

    24 de noviembre 2014

    Estimada Maria, Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Playa de Muro Village para su viaje. Es muy amable por su parte que ha dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones. Será un placer recibirle de nuevo. Un cordial saludo, Quality Manager IBEROSTAR Playa de Muro VIllage
    Puntuación de usuario:
    10