Iberostar Playa de Muro Village

Playa de Muro - Mallorca - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 145 desde 145

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 15 años

Necesitamos que selecciones un destino, hotel o alguna de las sugerencias destacadas.

Te marcamos cuales son los familiares para que podáis ir todos. Algunos de nuestros hoteles son sólo adultos

Destinos / Especialidades Hoteles
    • {{ item.title }}
    • {{ specialties[0] }}
    • Últimas búsquedas
    • {{ item.title }}
    • {{ item.place_title }} {{ lastSearchesDates(item.check_in_date, item.check_out_date ) }}
    • {{ item.title }}
    • Hoteles próxima apertura

Regímenes de Alojamiento

Image

Todo Incluido, Media Pensión… ¡Y mucho más!

Descubre todo lo que te ofrece uno de los mejores hoteles Todo Incluido de Mallorca o cualquiera de los planes de alojamiento de tu hotel Iberostar Playa de Muro Village.

Todo Incluido

¡No te preocupes por nada! Reservando tu alojamiento en el Iberostar Playa de Muro Village con Todo Incluido, tienes desayuno, almuerzo y cena, y todos los aperitivos y bebidas que desees. O lo que es lo mismo, ¡todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones junto a los que más quieres!

Para dar la bienvenida al día acude al restaurante buffet Tramuntana o al buffet Gregal. Aquí puedes degustar un sabroso desayuno con zumos, cafés, tés, panes, bollería, frutas, embutidos, cereales, yogures… ¡Y ricas ensaimadas mallorquinas con todo tipo de rellenos! A mediodía, escoge entre el restaurante Dunas o el Embat, donde los más pequeños y tú podéis disfrutar a lo grande comiendo perritos y nuggets en plena Playa de Muro. Y para cerrar el día con una sonrisa, disfruta de una cena buffet con ensaladas, arroces, pizzas, carnes y pescados en el restaurante Tramuntana o el Gregal. ¿Te apetece algo más? También dispones de bebidas, bocadillos, fruta, yogures y multitud de snacks durante todo el día.

No olvides que el régimen Todo Incluido por norma general termina a las 12:00h de la mañana del día de tu salida. En caso de excepciones tan solo tienes que consultar en la recepción de tu hotel de Mallorca. El tipo de servicio, la ubicación y los horarios son susceptibles de variaciones en función del tiempo y la ocupación.

Leer más Cerrar

Media Pensión

Reservar tu hotel Iberostar Playa de Muro Village con Media Pensión es la mejor opción para aprovechar el día haciendo pequeñas excursiones fuera del hotel.

Para coger fuerzas, en el desayuno disfruta de café, infusiones y zumos naturales, y acompáñalos de fruta, miel, confituras, panes, bollería, cereales, yogures, embutido y todo lo que te imagines. Durante el día tienes cientos de visitas por hacer: desde una ruta en bici hasta irte de excursión con los niños al Parque Natural de s'Albufera. Y a la vuelta, saborea tu cena buffet. Tienes carnes y pescados, ensaladas, arroces, pizzas y lo mejor de la gastronomía local e internacional. Además de un sorprendente show cooking donde ver cocinar tus platos favoritos de la mano de los mejores profesionales.

Leer más Cerrar

Alojamiento y Desayuno

Si eres fan de las excursiones y de pasar tu día haciendo visitas culturales, puede que no necesites comer y cenar en el hotel. ¿Es tu caso? Entonces, reserva el régimen Alojamiento y Desayuno. En el buffet del hotel Iberostar Playa de Muro Village cada mañana tienes cafés, tés, zumos, bollería, embutidos, frutas, yogures y todo tipo de platos dulces y salados para comenzar el día con la energía que necesitas. Ya solo queda disfrutar del resto del día. ¡Tú marcas el ritmo!

Leer más Cerrar

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!