Iberostar Playa de Muro Village

Playa de Muro - Mallorca - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 145 desde 145

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 15 años

Necesitamos que selecciones un destino, hotel o alguna de las sugerencias destacadas.

Te marcamos cuales son los familiares para que podáis ir todos. Algunos de nuestros hoteles son sólo adultos

Destinos / Especialidades Hoteles
    • {{ item.title }}
    • {{ specialties[0] }}
    • Últimas búsquedas
    • {{ item.title }}
    • {{ item.place_title }} {{ lastSearchesDates(item.check_in_date, item.check_out_date ) }}
    • {{ item.title }}
    • Hoteles próxima apertura

Deportes

Image

Deportes y actividades del hotel Iberostar Playa de Muro Village

El clima de Playa de Muro hace de este lugar uno de los más idóneos para practicar deportes al aire libre en Mallorca. Muy cerca del Iberostar Playa de Muro Village encuentras opciones de todo tipo: minigolf, volley playa, windsurf, buceo, paseos a caballo… Y dentro del hotel un sinfín de actividades por hacer. ¡Conócelas todas!

  • Nuevo gimnasio

    ¿Te encanta ir al gimnasio y no puedes pensar en unas vacaciones sin tu sesión de entrenamiento diario? Si es así, pásate por el nuevo gimnasio del hotel Iberostar Playa de Muro Village. Tienes todo lo que necesitas para realizar tus ejercicios: Elíptica, bicicletas estáticas, cintas de correr, pesas y una gran variedad de maquinaria de última generación. Además, también puedes acudir a clases colectivas de todo tipo, como aeróbic, pilates o body pump. Está abierto de 7:00h a 20:00h.

  • Sala de fitness

    Para los clientes que quieran ponerse en forma mientras disfrutan de sus vacaciones, el hotel les ofrece de forma gratuita un centro de fitness donde poder practicar, por ejemplo, aeróbic, pilates o body pump.

  • Rutas en bicicleta

    ¡Disfruta del ciclismo en Mallorca! Tanto si eres aficionado como si eres todo un profesional, este hotel te ofrece todo lo necesario para entrenar, recorrer Mallorca en bici o participar en competiciones como la Iberostar Challenge Mallorca y la Mallorca 312. Si traes tu bici puedes guardarla en el garaje abonando un pequeño suplemento. No vas a tener problemas de espacio, ¡más de 1.200 personas pueden participar! ¿No puedes traer a tu compañera de viajes? No pasa nada, en el Iberostar Playa de Muro Village hay alquiler de bicicletas de todo tipo, desde mountain bikes hasta bicicletas de paseo. Y mucho más: menús especiales, taller de reparación y mantenimiento, gimnasio con maquinaria específica, tienda especializada, masajistas deportivos, alimentos energéticos y bebidas isotónicas.

  • Pistas de tenis

    Si eres un apasionado de la raqueta, ¡estás de suerte! En el Iberostar Playa de Muro Village tienes a tu disposición una pista rápida de tenis, ideal para entrenar tu juego de pies y poner a prueba tu capacidad de reacción. No olvides que esta instalación permanece abierta durante los meses de junio y octubre.

    ¿Prefieres el tenis de mesa? Entonces puedes apuntarte a nuestro campeonato de ping-pong de 10:30h a 13:00h y de 15:00h a 17:00h.

  • Actividades aeróbicas

    ¿Prefieres ponerte en forma mientras te diviertes y conoces a otros huéspedes del hotel? Entonces no te pierdas el programa Fit&Fun. ¡Ya no hay excusas para no estar activo durante las vacaciones! Pilates, tiro con arco, fit cycling, aquagym, step, aeróbic y hasta zumba en el agua son algunas de las actividades en grupo que puedes hacer. Recuerda este programa solo tiene lugar de mayo a septiembre en horario de 10:30h a 13:00h y de 15:00h a 17:00h.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!