Iberostar Pinos Park
puntuación 4 de 5

Capdepera - Mallorca - España Ver mapa Estancias por antes desde 100 desde 100

Hotel de playa
Iberostar Pinos Park
puntuación 4 de 5
Reservar ahora Estancias por desde 100
Cerrar

¿Dónde quieres pasar unas maravillosas vacaciones?

Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 14 años
Entretenimiento

Entretenimiento y ocio en el hotel Iberostar Pinos Park

¡Enhorabuena! Acabas de encontrar la combinación perfecta entre relax para los adultos y diversión para los niños. Y es que de todos los hoteles con actividades para niños que podrías encontrar seguro que ninguno de ellos te ofrece tal variedad de espectáculos y animación infantil. ¿Te apetece descubrirlo?

  • Piscina de juegos

    Hay miles de actividades en Mallorca que tus hijos pueden hacer, pero seguro que ninguna les sorprende tanto como la piscina de juegos de este hotel en Cala Ratjada. Aquí tienen una zona acuática con cascadas, toboganes infinitos, chorros de agua, dragones de tres cabezas y mucho más para dejar volar su imaginación. ¿Lo mejor de todo? Puedes estar pendiente de los pequeños desde el solárium mientras tomas algo y te bronceas.

  • Star Camp: aprendemos jugando

    Estás en uno de los mejores hoteles con animación infantil de Mallorca. Star Camp es el programa de entretenimiento que está totalmente diseñado para que vivan unos días increíbles practicando deporte, desarrollando su creatividad, respetando el medio ambiente… y siempre con nuestros monitores y otros niños con los que entablarán amistad.

    Star Camp cuenta con 3 grupos diferenciados por edad: Monkey (de 4 a 7 años), Dolphin (de 8 a 12) e Eagle (de 13 a 17 años). En todas ellas encontrarán la diversión con las decenas de actividades que podrán realizar como Atrapa la bandera, Menú sensorial, Master Chef, La galería fotográfica, Misión (Im)Posible, Arte a lo grande, Lip Sync Star… y muchas más. ¡Star Camp os espera!

  • Espectáculos

    Son las 20:00h y los más pequeños se lanzan a la pista para bailar con sus mascotas favoritas. Después de la minidisco y de la animación infantil ¡seguro que duermen como bebés cuando lleguen a la habitación! No sin antes asistir a cualquiera de los espectáculos en Mallorca del Iberostar Pinos Park. Acrobacias, música en directo con versiones de los años 80, baile, ópera, bubble show, Aladdin, una obra de Mamma Mia… ¡Cada noche te espera un show diferente!

     

  • Wifi prémium gratis

    Si te encanta estar conectado, en cualquier rincón del hotel Iberostar Pinos Park tienes wifi prémium totalmente gratis. Cuentas con una conexión de 3,5 MB aplicables hasta en 3 dispositivos diferentes.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!