Entretenimiento y ocio en el hotel Iberostar Pinos Park

Iberostar Pinos Park

Capdepera - Mallorca - España Ver mapa Estancias por persona/noche desde 50

  • Familias
  • UNLIMITED SERVICES
Cerrar Mejor precio online garantizado
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Entretenimiento

Image

Entretenimiento y ocio en el hotel Iberostar Pinos Park

¡Enhorabuena! Acabas de encontrar la combinación perfecta entre relax para los adultos y diversión para los niños. Y es que de todos los hoteles con actividades para niños que podrías encontrar seguro que ninguno de ellos te ofrece tal variedad de espectáculos y animación infantil. ¿Te apetece descubrirlo?

  • Piscina de juegos

    Hay miles de actividades en Mallorca que tus hijos pueden hacer, pero seguro que ninguna les sorprende tanto como la piscina de juegos de este hotel en Cala Ratjada. Aquí tienen una zona acuática con cascadas, toboganes infinitos, chorros de agua, dragones de tres cabezas y mucho más para dejar volar su imaginación. ¿Lo mejor de todo? Puedes estar pendiente de los pequeños desde el solárium mientras tomas algo y te bronceas.

  • Juegos infantiles: Miniclub y pistas de aventuras

    Estás en uno de los mejores hoteles con animación infantil de Mallorca. Así que no puede faltar una variedad infinita de juegos infantiles. Hacen manualidades, aprenden magia durante el día de Harry Potter, juegan a ser zombies… ¡Nunca se aburren! Además, junto a la divertida piscina con toboganes, en la zona de los clubes también hay una pista de aventuras con tirolinas, recorridos de madera y redes colgantes.

    En el Miniclub los niños de entre 4 y 7 años pintan juegan y bailan sin parar en la Snoopy Disco con Starky y Stella, las mascotas de Iberostar. Si tus hijos tienen entre 8 y 13 años, entonces no querrán salir del Maxiclub. Hacen gymkanas, juegos de agua, deportes como waterpolo o fútbol y hasta excursiones al más puro estilo boy scout. Y en el Teenclub los más mayores, de entre 14 y 18 años, durante julio y agosto, pueden participar en competiciones deportivas y espectáculos.

  • Espectáculos

    Son las 20:00h y los más pequeños se lanzan a la pista para bailar con sus mascotas favoritas. Después de la minidisco y de la animación infantil ¡seguro que duermen como bebés cuando lleguen a la habitación! No sin antes asistir a cualquiera de los espectáculos en Mallorca del Iberostar Pinos Park. Acrobacias, música en directo con versiones de los años 80, baile, ópera, bubble show, Aladdin, una obra de Mamma Mia… ¡Cada noche te espera un show diferente!

     

  • Wifi Premium gratis

    Si te encanta estar conectado, en cualquier rincón del hotel Iberostar Pinos Park tienes wifi Premium totalmente gratis. Cuentas con una conexión de 3,5 MB aplicables hasta en 3 dispositivos diferentes.