Iberostar Pinos Park

Capdepera - Mallorca - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 100 desde 100

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 15 años

Necesitamos que selecciones un destino, hotel o alguna de las sugerencias destacadas.

Te marcamos cuales son los familiares para que podáis ir todos. Algunos de nuestros hoteles son sólo adultos

Destinos / Especialidades Hoteles
    • {{ item.title }}
    • {{ specialties[0] }}
    • Últimas búsquedas
    • {{ item.title }}
    • {{ item.place_title }} {{ lastSearchesDates(item.check_in_date, item.check_out_date ) }}
    • {{ item.title }}
    • Hoteles próxima apertura

Deportes

Image

Deportes y actividades del hotel Iberostar Pinos Park

La isla es aventura por tierra y por mar: fondos marinos plagados de vida para hacer buceo y rutas con paisajes llenos de naturaleza para hacer senderismo en Mallorca. Y si eres de los que prefieren quedarse en el hotel, las actividades dirigidas del programa Star Fit&Fun son tu mejor opción.

  • Actividades programadas

    Si eres de los que encuentra un reto en cada entrenamiento, pásate por el gimnasio del Iberostar Pinos Park y mantente en forma con la cinta de correr, en la elíptica o haciendo spinning. ¿Prefieres los deportes en grupo? Si es así, apúntate al programa de actividades dirigidas Star Fit&Fun. Puedes olvidar las tensiones en aquagym o pilates y bailar sin descanso en las clases de zumba. O tal vez hacer kilómetros y kilómetros en las sesiones de fit ciclying, saltar mientras aceleras tus pulsaciones en fit jumping y desafiar a otras familias en los partidos de waterpolo o volley playa. Y para pasar un rato de risas nada mejor que las partidas de bingo, de ping-pong, dardos y talleres de mascarillas.

  • Buceo en Mallorca

    ¿Eres un apasionado del buceo? Entonces, no pierdas la oportunidad de conocer los secretos del Mediterráneo. Bajo sus aguas turquesa encuentras mil juegos de colores y especies como rayas, estrellas, morenas... También puedes descubrir grutas y cuevas escondidas entre sus tesoros marinos. Justo al lado del hotel está la escuela de buceo Skualo, que organiza salidas a diferentes puntos de inmersión de la isla y ofrece cursos para todos los niveles a partir de 12 años y en 4 idiomas distintos (francés, alemán, inglés y español).

  • Senderismo en Mallorca

    Una de las mejores formas de descubrir la belleza natural de Mallorca es haciendo senderismo. En el Iberostar Pinos Park tienes todo tipo de excursiones por la montaña adaptadas a todos los públicos y en cualquier idioma, ya que se hacen en inglés, alemán y español. Algunas incluso llegan hasta calas tan impresionantes como Es Carregador, Es Gat o Cala Mesquida. Así que ya sabes, prepara tus botas y no te pierdas las rutas de la isla más grande del archipiélago balear.

  • Deportes acuáticos

    Los momentos de diversión en familia están asegurados sobre una tabla de paddle surf. En las inmediaciones del hotel cuentas con centros náuticos en el que podrás alquilar también un kayak para descubrir los mejores rincones de las aguas de Mallorca. Y si quieres ver la isla desde otra perspectiva coge la careta, el tubo y los patos y ve de excursión a explorar bajo el mar. 

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!