Iberostar Grand Portals Nous
puntuación 5 de 5

Calviá - Mallorca - España Ver mapa Estancias por antes desde 213 desde 213

Hotel de playa Grand
Iberostar Grand Portals Nous
puntuación 5 de 5
Reservar ahora Estancias por desde 213
Cerrar

¿Dónde quieres pasar unas maravillosas vacaciones?

Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 14 años
Terapia depurativa

Tratamiento depurativo en Iberostar Grand Portals Nous

Los programas de saneamiento intestinal utilizan los beneficios nutricionales de las verduras y las frutas para lograr una desintoxicación y depuración del organismo que ayuda a eliminar todos esos excesos que el cuerpo ha acumulado a lo largo del año debido a efectos de la contaminación y alimentos poco saludables, lo que puede provocar problemas de salud. En Iberostar Grand Portals Nous podrá tratarse de patologías como el síndrome del intestino irritable, migraña, fatiga crónica o trastornos de la piel gracias a la hidroterapia del colon, un tratamiento en medicina biológica especializado en la eliminación de toxinas. Estará en las mejores manos, las del experto internacional naturópata e hidro-terapeuta de colon Raaul Leor Cohen.

  • Tratamiento en medicina biológica

    La hidroterapia de colon supone un método efectivo de limpieza del organismo. Durante una semana, el paciente recibirá tratamientos colónicos y abandonará los alimentos sólidos. En su lugar deberá consumir, 3 veces al día, zumos de verduras y frutas además de suplementos minerales vitamínicos y bebidas que limpiarán su organismo. Para finalizar el día, los huéspedes podrán tomar un consomé antes de retirarse a descansar. Si necesita más información sobre el tratamiento, puede consultar la página web cleanbreaks.net y ponerse en contacto a través del teléfono + 34 971 701 708 o escribiendo un correo electrónico a la dirección raaul@cleanbreaks.net.

  • Doctor Raaul Leor Cohen

    El doctor Cohen es un naturópata e hidro-terapeuta de colon cuyo programa de limpieza de colon en Mallorca llega tras el éxito de su prestigioso centro situado en Escocia desde 1994. Fue nombrado uno de los mejores nutricionistas de Vogue en 2000. Es discreto a la hora de nombrar los actores, políticos y otros famosos que han pasado por su clínica y que le han aportado una clientela internacional. Licenciado en microbiología y business por la universidad de Westminster, el doctor Cohen es miembro de la Association and Register of Colonic Hydrotherapists, The British Complementary Medicine Association y The Complementary and Natural Healthcare Council.

  • Beneficios de la terapia

    Los resultados obtenidos tras el tratamiento pueden ser espectaculares. Los problemas persistentes de la piel desaparecen, los niveles de energía aumentan, desaparece el mal aliento y se alivia el estreñimiento crónico. Gran parte de los pacientes que han pasado por esta hidroterapia han experimentado mejoras en el asma de larga duración, problemas digestivos o infección por levadura (Candida).

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!