Iberostar Grand Portals Nous

Calviá - Mallorca - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 248 desde 248

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 15 años

Necesitamos que selecciones un destino, hotel o alguna de las sugerencias destacadas.

Te marcamos cuales son los familiares para que podáis ir todos. Algunos de nuestros hoteles son sólo adultos

Destinos / Especialidades Hoteles
    • {{ item.title }}
    • {{ specialties[0] }}
    • Últimas búsquedas
    • {{ item.title }}
    • {{ item.place_title }} {{ lastSearchesDates(item.check_in_date, item.check_out_date ) }}
    • {{ item.title }}
    • Hoteles próxima apertura

Restaurantes

Image

Restaurantes del hotel Iberostar Grand Portals Nous

Llega la hora de conocer la cocina mediterránea en este hotel solo para adultos. Con la vista puede percibir su variedad de colores y formas en sus platos y con el olfato la intensidad de la materia prima que la compone. Con el gusto adivinar la explosión de sus sabores de sus platos, con el tacto las texturas y con el oído el crujir en la frescura de sus ingredientes. ¿Preparado para vivir este espectáculo gastro-sensorial?

  • Restaurante Astir

    • Restaurante gourmet de cocina de producto y la reconocida carne de El Capricho
    • Reserva en el teléfono +34 871 77 46 42
    • Consulta la nueva carta

    El Astir es una parada imprescindible para los amantes de la gastronomía. Sienta el aroma del carbón en las carnes a la brasa o saboree el mar en cada una de sus recetas de pescado fresco y marisco. No se pierda la mejor carne del mundo, procedente de la bodega leonesa El Capricho. Un manjar que, en Mallorca, solo le ofrece Iberostar. Y para acompañar nada mejor que el cava a 2 temperaturas o cualquiera de los vinos de la selección del hotel. ¡Tiene más de 100 referencias entre las que elegir!

    El nuevo chef del hotel, Iván Crespo, ha creado una carta con influencias de la historia y cultura de Mallorca a través de la fusión del producto local con la mejor materia prima. Además, podrá dejarse llevar por el diseño único. Los techos abovedados y los azulejos hidráulicos de su interior le invitan a relajarse, mientras que su terraza le regala los mejores paisajes del Mediterráneo y a la famosa obra de Marcel Wanders, El árbol de la vida. Horarios sujetos a cambios por la dirección.

  • Servicio de habitaciones 24 horas

    Si prefiere la intimidad de su habitación para comer algo de lujo, puede hacerlo las 24 horas del día. Empiece el día con huevos camperos locales poche con salmón, fritos con jamón ibérico, revueltos o tortilla. También puede tomar un bocadillo o carnes y que no falte el dulce con panqueques, wafles o brownie a elegir. A partir de las 11h se amplia la carta a una selección de ensaladas, ibéricos, pastas, carnes y pescados además del postre. Y de 23h a 07h elija entre platos fríos de embutidos y quesos de las islas, ensaladas, bocadillos con el típico llonguet mallorquín y postres. 

Bares

Bar Selini

  • Abierto desde las 10:00h hasta la 01:00h.

 

Para darse un respiro saboreando un dulce café bombón o para brindar por sus vacaciones con un buen vino. En el Bar Selini tiene todo tipo de bebidas y cócteles de mil y un sabores. Horarios sujetos a cambios por la dirección.

Champagne Bar

  • Abierto de 19:00h a 00:00h

 

Escuche la música en vivo mientras degusta uno de los champagnes más especiales de la selección de este bar. Dom Pérignon, Ruinart, Möet, Krug… La variedad es infinita y las vistas al mar desde la terraza en la que se ubica son perfectas para disfrutar de esta bebida tan sofisticada. Horarios sujetos a cambios por la dirección.

Wellness Bar

  • Abierto de 10:00 h a 19:00 h
  • Consulta la carta

 

El Wellness Bar es el toque final que necesita para terminar un día de relajación en el spa. Aquí puede respirar aire puro y disfrutar del entorno natural que envuelve los paisajes del Iberostar Grand Portals Nous a la vez que prueba sabrosos zumos naturales y détox. Horarios sujetos a cambios por la dirección.

Bar Dom Perignon

  • Abierto de 10:00h a 01:00h

Disfrute del placer de saborear una copa de Dom Perignon, champagne procedente de una de las bodegas más antiguas de Europa y sinónimo de lujo. Relájese en este rincón del hotel con terraza.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!