Iberostar Grand Portals Nous

Calviá - Mallorca - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 102 desde 102

Cerrar
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 14 años
Servicios

Relax y entretenimiento en el hotel Iberostar Grand Portals Nous

Puede sentir el relax en cada poro de su piel probando los tratamientos del Physica Spa, en una ducha de sensaciones o en la zona de relax. ¿Quiere una sesión de yoga, pilates o fitness? Le sobran actividades de entretenimiento para evadirse durante sus vacaciones en Mallorca.

 

  • Physica Spa

    Uno de los mayores atractivos del Grand Portals Nous es su nuevo y exclusivo spa, el Physica Health & Beauty Spa. Un lugar acogedor y moderno enfocado a mejorar su salud y bienestar. Physica Medical Spa, ofrece tratamientos médicos corporales y faciales como Liquisanum health concept, perfecto para después de un día de playa. También dispone de acupuntura, con la técnica de la aguja seca para aliviar dolores crónicos. 

    En Physica Spa además, encontrará una zona en la que regenerar cuerpo y mente, con saunas o duchas de sensaciones. O si lo prefiere, tenemos a su disposición sesiones de yoga, pilates, fitness o únicamente descansar en la zona de relax. 

    Consulte el catálogo de servicios

     

  • Transfer de lujo

    ¿Necesita transporte para ir al aeropuerto? En el Iberostar Grand Portals Nous puede contratar transfers de lujo para sus traslados, con recoge-equipajes incluido. Además, tiene conexión wifi durante el trayecto para que se conecte cuando desee y todo tipo de atenciones a su medida.

     

  • Alquiler de coches

    Si quiere descubrir los encantos de Mallorca, la mejor opción es alquilar un coche para conocer la isla por su cuenta, sin ataduras ni dependencia de otros factores. Con un vehículo, podrá acceder a playas, pueblos del interior y rincones emblemáticos de la Serra de Tramuntana. Desde el hotel le recomendamos nuestro rent a car oficial, Vanrell, que se adaptará a todas sus necesidades y gustos. Para más información puede contactar con la empresa mediante dos números de teléfono de atención al cliente, 971 54 52 91 / 971 89 06 11, o enviando un correo electrónico a vanrell@rentacarvanrell.com.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!