Alojamiento y Desayuno o Solo Alojamiento… ¡Descúbrelos!

Iberostar Grand Hotel Portals Nous

Calviá - Mallorca - España Ver mapa Estancias por persona/noche desde 258

  • Hotel nuevo
  • SOLO ADULTOS
  • SPA
Cerrar Mejor precio online garantizado
Escribe un destino o un hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Regímenes de Alojamiento

Image

Alojamiento y Desayuno o Solo Alojamiento… ¡Descúbrelos!

En el hotel Iberostar Grand Portals Nous puede escoger entre Alojamiento y Desayuno o Solo Alojamiento. ¡Elija la opción que mejor se adapte a sus vacaciones!

Alojamiento y Desayuno

Hay tantas cosas que hacer en Portals Nous... Desde pasar el día bañándose en las aguas cristalinas de la Cala Portals Nous hasta conocer la vida nocturna de la isla. ¡Va a necesitar un desayuno fuerte para estar lleno de energía durante el día!

Si eliges el régimen de Alojamiento y Desayuno en este hotel de Mallorca puede disfrutar de desayuno incluido durante su estancia: zumos naturales, tés, cafés, cereales, yogures, frutas y bollería fresca, tostadas, embutidos, platos calientes, productos integrales y todo lo que imagine. ¡Así da gusto despertar cada mañana!

Leer más Cerrar

Solo Alojamiento

Si prefieres olvidarte del reloj en vacaciones, levantarte a la hora que quieras, ir a tu aire y descubrir Mallorca por tu cuenta; la mejor opción es Solo Alojamiento del hotel Iberostar Portals Nous. No olvides informarte en tu hotel si necesitas cualquier servicio de restaurante, bebidas o spa durante tu estancia. 

Leer más Cerrar