Entretenimiento y ocio en el hotel Iberostar Grand Hotel Portals Nous

Iberostar Grand Hotel Portals Nous

Calviá - Mallorca - España Ver mapa Estancias por persona/noche desde 258

  • Hotel nuevo
  • SOLO ADULTOS
  • SPA
Cerrar Mejor precio online garantizado
Escribe un destino o un hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Entretenimiento

Image

Entretenimiento y ocio en el hotel Iberostar Grand Hotel Portals Nous

Puede sentir el relax en cada poro de su piel probando los tratamientos del spa, divertirse navegando en internet o disfrutar de las recomendaciones de nuestros mayordomos. Le sobran actividades de entretenimiento para evadirse durante sus vacaciones en Mallorca.

  • Servicio de mayordomo

    En pocos lugares puede encontrar un trato tan sofisticado como en este hotel solo para adultos. Y no es para menos. El servicio de mayordomía del Iberostar Grand Hotel Portals Nous ha sido entrenado por The British Butler Guild, la prestigiosa asociación británica de mayordomos. Le ofrecen desde recomendación gastronómica y asesoramiento del tipo de almohada que mejor se ajusta a su sueño hasta servicio de desempaque y empaque del equipaje. También dispone de menú de fragancias con 10 colonias a elegir, limpieza de calzado, servicio de iPad® y una larga lista de comodidades.

  • SPA y tratamientos corporales

    Descubra la forma más fácil de desconectar la mente y sentir cada terminación nerviosa de su cuerpo en uno de los hoteles con spa en Mallorca más relajantes. En el centro de wellness del Iberostar Grand Hotel Portals Nous dispone de una zona holística repleta de sensaciones e infinidad de servicios exclusivos de salud y belleza. Además, este spa de lujo en Mallorca le ofrece cabinas individuales para centrarse en sí mismo o dobles para disfrutar junto a su pareja de los tratamientos más estimulantes. También puede probar sus saunas, duchas especiales, zonas de relax… Y hasta perderse en el sabor de los batidos y zumos naturales de su wellness bar. ¡Tiene todo lo que necesita para completar una experiencia sensorial única!

  • WiFi gratis

    ¿Desea conectarse? Entonces, no dude en hacerlo siempre que quiera. Para escuchar su canción favorita o para revisar el correo, en cada rincón del hotel Iberostar Grand Hotel Portals Nous cuenta con wifi Premium gratuito de 3,5 MB aplicable hasta en 6 dispositivos diferentes y durante toda su estancia.

  • Servicio de Guest Experience

    En este hotel de Mallorca dispone de servicio Guest Experience, diseñado para hacer realidad cualquiera de sus deseos fuera del hotel. Desde reservar coches de lujo hasta conseguir mesa en el restaurante más elegante de la isla, viajes en barco, en helicóptero o servicio de personal shopper. No lo dude, haga sus sueños realidad.

  • Transfer de lujo

    ¿Necesita transporte para ir al aeropuerto? En el Iberostar Grand Hotel Portals Nous puede contratar transfers de lujo para sus traslados, con recoge-equipajes incluido. Además, tiene conexión wifi durante el trayecto para que se conecte cuando desee y todo tipo de atenciones a su medida.