Todo Incluido, Media Pensión, Alojamiento y Desayuno… ¡Y mucho más!

Iberostar Cristina

Playa de Palma - Mallorca - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 100 desde 100

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Regímenes de Alojamiento

Image

Todo Incluido, Media Pensión, Alojamiento y Desayuno… ¡Y mucho más!

Elige la opción que mejor se adapte a ti. En el hotel Iberostar Cristina puedes escoger el régimen de alojamiento que necesites para que tus vacaciones vayan sobre ruedas en uno de los mejores hoteles Todo Incluido de Mallorca.

Todo Incluido

Las mejores vacaciones son aquellas en las que no tienes que preocuparte de absolutamente nada, y para eso está este hotel Todo Incluido en Mallorca. Empieza la mañana con fuerza con un completo desayuno: café, té, zumos y acompáñalos de lo que prefieras: fruta, panes, mermeladas, aceites, galletas variadas, napolitanas, cereales, yogures y una infinidad de platos fríos y calientes. ¿Te apetece una tarta? ¿O quizá un sandwich? Durante el día te esperan deliciosos aperitivos en el Snack Bar. Confecciona tú el menú del almuerzo y la cena en el buffet del restaurante Els Molins. Recuerda, ¡no puedes irte de la isla sin probar el sabor mediterráneo de la dorada a la plancha!

Y disfruta de todo tipo de bebidas nacionales con el régimen Todo Incluido, desde cervezas, licores y sangría hasta cócteles para niños, durante la temporada alta. ¡A ellos les encantan! Además, te obsequiamos con una nueva botella de agua mineral en tu habitación el día de tu llegada. No olvides que el tipo de servicio, la ubicación y los horarios son susceptibles de variaciones en función del tiempo y la ocupación.

Leer más Cerrar
Half board Iberostar Cristina

Media Pensión

¿Quieres conocer cada rincón de la isla pero sin perderte las opciones culinarias del hotel? Tu hotel con Media Pensión en Mallorca es tu fórmula perfecta, diseñada para hacer compatibles las rutas y escapadas con un completo desayuno y ricas cenas cada noche en el buffet restaurante Els Molins.

Para comenzar el día, prueba el café, té y zumos en el desayuno y acompáñalos de lo que prefieras: fruta, panes, mermeladas, aceites, galletas variadas, napolitanas, cereales, yogures y una infinidad de platos fríos y calientes. Y para cenar, nada mejor que las típicas sopas mallorquinas. ¡Repetirás seguro!

Leer más Cerrar
Bed and Breakfast Iberostar Cristina

Alojamiento y Desayuno

Acaba de comenzar la mañana, abre los ojos y prepárate para el desayuno en el Iberostar Cristina. Estás en Palma de Mallorca y fuera de tu habitación te espera un amplio buffet con zumos, café, té, cereales, yogures, aceites, panes, miel, mermeladas, fruta, embutidos… Tú solo tienes que elegir, sentarte y disfrutar. ¿Qué mejor manera de empezar cada día tu recorrido por la isla?

Leer más Cerrar
cama solo alojamiento

Solo Alojamiento

Si te motiva la aventura, eres de los que no les gusta planear la hora ni el lugar donde comer en vacaciones elige el régimen Solo Alojamiento del Iberostar Cristina. Si deseas disfrutar de las ventajas del resto de alojamientos, no dudes en informarte en tu hotel durante tu estancia.

Leer más Cerrar