Iberostar Cristina

Playa de Palma - Mallorca - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 100 desde 100

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

Necesitamos que selecciones un destino, hotel o alguna de las sugerencias destacadas.

Te marcamos cuales son los familiares para que podáis ir todos. Algunos de nuestros hoteles son sólo adultos

Destinos / Especialidades Hoteles
    • {{ item.title }}
    • {{ specialties[0] }}
    • Últimas búsquedas
    • {{ item.title }}
    • {{ item.place_title }} {{ lastSearchesDates(item.check_in_date, item.check_out_date ) }}
    • {{ item.title }}
    • Hoteles próxima apertura

Entretenimiento

Image

Entretenimiento y relax en el hotel Iberostar Cristina

Da igual si eres el pequeño, el mediano o el mayor de la familia. Aquí, tú y los tuyos tenéis la diversión asegurada. Programas de bienestar, masajes corporales, actividades infantiles, espectáculos, actuaciones musicales… Tu única preocupación es decidir cada día qué es lo que más te apetece hacer.

  • Spa sensations

    ¡Sal como nuevo! En el SPA Sensations solo hay espacio para el relax. Cuentas con sauna (con cargo) y piscina climatizada, pero además, en este spa de Mallorca puedes vivir una experiencia sensorial única con masajes, envolturas de cuerpo, body scrubs y otros tratamientos faciales y corporales. Déjate mimar con productos frescos y naturales importados, aquí el centro eres tú.

    Consulta la tarifa de servicios.

  • Star Camp para niños y adolescentes

    En el hotel Iberostar Cristina tienes todo tipo de actividades para niños y la mejor oportunidad para que tus hijos den rienda suelta a la diversión. Para ello, hemos creado Star Camp, un programa adecuado para que todos los niños puedan participar en las actividades que tenemos para ellos. Acompañados de nuestros monitores profesionales y de otros niños con los que pronto compartirán experiencias, tus hijos van a disfrutar del mundo de la selva en el espacio Monkey si tienen entre 4 y 7 años.

  • Solárium con piscina y jacuzzi

    Descubre el verdadero relax en Mallorca disfrutando de un refrescante baño en la piscina exterior o permitiendo que tu cuerpo y tu mente se evadan en la bañera de hidromasaje. Déjate llevar y encuentra tu momento paz mientras los niños se divierten con las actividades de Star Camp.

  • Wifi Premium gratis

    Wifi Premium gratuito dentro de todo el recinto. Se trata de una conexión de gran capacidad con un caudal de 3,5 M, que podrás aplicar en 6 dispositivos y durante toda tu estancia.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!