Premios del hotel Iberostar Club Cala Barca

Iberostar Club Cala Barca

Santanyi - Mallorca - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 126 desde 126

Cerrar Mejor precio online garantizado
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Premios

Image

Premios del hotel Iberostar Club Cala Barca

Te mostramos los reconocimientos y premios con los que ha sido galardonado uno de los hoteles familiares más divertidos de Mallorca, una garantía más de que tu estancia será perfecta.

  • Image

    TripAdvisor's Travellers' Choice Family 2018

    Certificado de Excelencia de la web TripAdvisor que premia a los mejores hoteles familiares por la oferta especial de instalaciones, servicios y actividades destinadas a los más pequeños de la familia.

  • Image

    TripAdvisor's Travellers' Choice All Inclusive 2018

    Certificado de Excelencia de la web TripAdvisor, basado en las opiniones de los usuarios de todo el mundo en la categoría All Inclusive, que premia a nuestro establecimiento como uno de los mejores hoteles Todo Incluido del 2018.

  • Image

    TripAdvisor Ecolíderes Plata 2014

    El Certificado de TripAdvisor EcoLíderes Plata distingue a nuestro hotel por sus prácticas respetuosas con el medio ambiente y de eficiencia energética. La estancia más ecológica se vive en nuestro hotel.
  • Image

    EMAS

    Certificado que premia a nuestro hotel por su cumplimiento con los requisitos ecológicos del sistema de gestión y auditoría ambiental que exige la Unión Europea.
  • Image

    Sello de Turismo Familiar 2014

    Premio otorgado por la Federación Española de Familias Numerosas que identifica a los mejores hoteles para disfrutar del turismo en familia por la especial oferta de actividades, instalaciones y servicios que ofrece el hotel.
  • Image

    ISO 14001

    Certificación en el hotel de la norma ISO 14001 de sistemas de gestión ambiental, el estándar de mayor aceptación y prestigio internacional.
  • Image

    IRCONNIÑOS.COM

    Premio otorgado por IR CON NIÑOS, un buscador especializado en alojamientos para familias con niños que premia a los mejores hoteles familiares.