Entretenimiento y relax en el hotel Iberostar Club Cala Barca

Iberostar Club Cala Barca

Santanyi - Mallorca - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 193 desde 193

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Entretenimiento

Image

Entretenimiento y relax en el hotel Iberostar Club Cala Barca

Vive tus vacaciones en familia en el mejor hotel para niños en Mallorca. En el hotel Iberostar Club Cala Barca encuentras una gran oferta de ocio y entretenimiento: playa, espectáculos en vivo, masajes relajantes, juegos para niños, wifi, animación para todas las edades y 8 piscinas espectaculares. ¡Todo para vivir al máximo tus días de descanso!

  • Star Camp… ¡imposible aburrirse!

    Star Camp posee zonas exclusivas en las que disfrutar con las más de 140 actividades infantiles que hemos preparado especialmente para ellos como Master Chef, Atrapa la bandera, Hidrobomba, Encadenados, LipSyncStar… ¡y muchas más! Os esperan unos días realmente especiales. Las vacaciones más divertidas para tus hijos se viven en Monkey (de 4 a 7 años), Dolphin (de 8 a 12 años) e Eagle (de 13 a 17 años). Son 3 áreas diseñadas a medida de cada edad para que puedan jugar y expresarse en un ambiente ideal.

  • Spa para adultos

    Cierra los ojos y relaja todo tu cuerpo en la bañera de hidromasaje. O experimenta cualquiera de los masajes relajantes para una o 2 personas del SPA Sensations, nuestro centro de spa & wellness. Está abierto desde 10:00h hasta las 19:00h.

    CONSULTA EL CATÁLOGO DE SERVICIOS

  • Solárium y piscinas

    Aprovecha para broncearte en el solárium mientras respiras el aire fresco del parque natural que te rodea. También puedes disfrutar de las 8 espectaculares piscinas para adultos y niños del Iberostar Club Cala Barca. Los más pequeños no querrán salir de la piscina de juegos ni parar de jugar en sus toboganes, sus chorros, sus túneles ¡y su divertida cascada!

  • Espectáculos en vivo

    Nuestros cantantes y bailarines ponen el broche final a un día perfecto. Aladdin, Tarzán, Cabaret, música en directo, shows de magia profesional… Y muchos más espectáculos para niños y adultos te esperan en el anfiteatro de este hotel de 4 estrellas. 

  • Acceso a Wifi gratis

    Si quieres conectarte a Internet durante tus vacaciones, en el hotel Iberostar Club Cala Barca tienes wifi premium totalmente gratuito hasta en 6 dispositivos diferentes.