Iberostar Club Cala Barca

Santanyi - Mallorca - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 133 desde 133

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

Necesitamos que selecciones un destino, hotel o alguna de las sugerencias destacadas.

Te marcamos cuales son los familiares para que podáis ir todos. Algunos de nuestros hoteles son sólo adultos

Continente País Destino
    • {{ item.title }}
    • {{ specialties[0] }}
    • Últimas búsquedas
    • {{ item.title }}
    • {{ item.place_title }} {{ lastSearchesDates(item.check_in_date, item.check_out_date ) }}
    • {{ item.title }}
    • Hoteles próxima apertura

Deportes

Image

Deportes y actividades del hotel Iberostar Club Cala Barca

Especialmente si eres aficionado al submarinismo, Mallorca es un destino que no puedes dejar de visitar. Además, los apasionados de las actividades acuáticas cuentan con nuestra escuela de buceo en el hotel. ¿Prefieres disfrutar del deporte sobre tierra? Entonces, puedes practicar volley playa, pádel, tenis, ciclismo de montaña, spinning o fútbol 7. Incluso, tienes a tu disposición una escuela de tenis dentro del hotel y un campo de golf en los alrededores.

  • Tenis y pádel

    ¿Tenis o pádel? Sea cual sea tu favorito, puedes practicarlo en el Iberostar Club Cala Barca. En el hotel tienes 1 pista de hierba sintética y 2 pistas rápidas para practicar tenis. También se organizan torneos y tienes una escuela donde poder recibir clases y mejorar tu revés. Las clases se dan en español, inglés y alemán. Si prefieres jugar al pádel en familia o con otros padres, puedes hacer uso de nuestras 3 pistas de pádel y poner en práctica tus dotes con la pala.

  • Clases de buceo

    Vive una experiencia única bajo las aguas del Mar Mediterráneo y descubre su increíble mundo submarino. Si no tienes experiencia, no te preocupes, puedes aprender en la propia escuela del hotel, el club internacional Dressel Divers.

    Hay cursos de buceo en varios idiomas desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre, tanto para principiantes como para buceadores experimentados, y puedes alquilar el material que necesites en el club. Además, tienes la posibilidad de obtener las titulaciones oficiales o hacer clases individuales de buceo.

    Si deseas consultar los precios por horas de esta actividad, puedes acudir a la recepción del hotel o pedir más información en www.dresseldivers.com o en info@dresseldivers.com.

  • Senderismo por la costa

    Disfruta del senderismo en Mallorca con tu familia. Junto al Iberostar Club Cala Barca está el Parque Natural de Mondragó, una zona de protección especial para las aves en la que poder disfrutar de la naturaleza y de sus muchos itinerarios. Cerca del parque puedes llegar fácilmente al estanque de agua dulce de s’Amarador y al Salobre de Ses Fonts de n’Alís. ¡Todo un espectáculo natural!

    Además de las zonas cercanas al hotel, tienes otras muchas rutas de senderismo en Mallorca. Si dispones de tiempo, no dudes en visitar la Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio Mundial por la Unesco.

  • Otros deportes

    ¿Prefieres realizar otro tipo de actividades? En el hotel Iberostar Club Cala Barca tienes una variedad infinita de deportes por practicar con nuestro programa Fit & Fun: tiro con arco y con carabina, fútbol, tenis de mesa, aqua-gym, shuffleboard, dardos, voleibol, aeróbic, billar, gimnasia, paddle yoga, fit jumping, ciclismo de montaña, spinning… Además de esto, puedes recibir clases de natación en el periodo de mayo hasta septiembre o practicar snorkeling, paddle surf o salir en kayak. Y si quieres mejorar tu swing, a solo 15 km del hotel tienes un campo de golf donde poder practicar. 

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!