Iberostar Ciudad Blanca

Bahía de Alcudia - Mallorca - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 114 desde 114

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Opiniones

Image

Opiniones

96

  • Juan Manuel Martinez Azorin dice:

    15 de mayo 2018

    10

    "Muy buena"

    Muy buena aunque las habitaciones muy antiguas y olía mucho a humedad. El aire acondicionador no funcionaba en ninguno de los apartamentos y nos dejaron dos radiadores para toda la semana.

    Iberostar responde

    Estimado Juan Manuel:

    Gracias por este comentario sobre el hotel  Iberostar Ciudad Blanca así como por sus observaciones constructivas que hemos compartido con el departamento correspondiente, porque sabemos de la importancia de cuidar hasta el más mínimo detalle si queremos estar a la altura de las expectativas de nuestros huéspedes.

    Juan Manuel,  esperamos, sinceramente, que piense en nosotros cuando reserve sus próximas vacaciones y que nos vuelva a dar otra oportunidad de conquistarlo al estilo que nos define en los hoteles Iberostar..

    Atentamente,

    Quality Manager

    Iberostar Ciudad Blanca

    Puntuación de usuario:
    10
  • MARIA CONSOLACION HERNANDEZ dice:

    2 de mayo 2018

    8

    "Hotel recomendable,sobre todo parea familias con niños.Personal muy amable."

    Nuestra estancia en general ha sido muy satisfactoria.Lo mejor el personal,amable y muy atento.La limpieza muy bien también.La comida y el servicio de TI es bastante bueno y variado.Una pena que en esta ocasión no hayamos podido disfrutar de la zona de descanso tipo chill out . Lo que si necesita un cambio son los apartamentos,un poco anticuados con respecto al resto del hotel. El ordenador en recepción se quedó colgado en varias ocasiones y se demoro un poco el checking. Hotel recomendable.

    Iberostar responde

    Estimada María Consolación:
    Gracias por dedicar parte de su tiempo  a valorar su estancia en nuestro hotel.
    Quedamos a la espera de poder contar con futuras oportunidades de seguir sorprendiéndolos tan positivamente como nos distingue en los hoteles Iberostar.
    Hasta pronto.
    Atentamente,
    Quality Manager
    Iberostar Ciudad Blanca

    Puntuación de usuario:
    8
  • Rafael Rossell Sandarrubia dice:

    15 de septiembre 2017

    6

    "Podía haber sido mejor !!!"

    Demasiado ruidosa las habitaciones por el personal de limpieza y mantenimiento La habitación que me adjudicaron en planta baja; sin vistas y si habrías la terraza se llenaba de mosquitos que picaban como aviones Pedí un cambio pero no se me atendió Por el resto; comida; bebidas; personal de bares-cafeteria restaurantes magnificos

    Iberostar responde

    Estimado Rafael:

    Gracias por el tiempo invertido en compartir este comentario.

    Lamentamos, sinceramente, que su experiencia entre nosotros no haya sido tan satisfactoria como esperaba. Igualmente, sentimos que la elevada ocupación de nuestro establecimiento no hiciera posible un cambio de habitación de la misma categoría en otra área del hotel y rogamos que, pro favor, disculpe las molestias.

    Rafael, por otro lado, nos alegra que destaque la vocación  de servicio de todos nuestros equipos a los que trasmitiéremos, encantados, su valoración positiva.

    Gracias por confiar en IBEROSTAR y hasta muy pronto.

    Atentamente,

    Quality Manager

    IBEROSTAR Ciudad Blanca

    Puntuación de usuario:
    6
  • Cristina Méndez dice:

    7 de septiembre 2017

    10

    "Extraordinaria atención"

    La amabilidad del personal es extraordinaria, las instalaciones (colchones, decoración, cocina apartamento, grifería) están bastante mal, necesita una renovación urgente, la comida a pesar de ser "de batalla" es muy buena, la atención ante la celiaquía fantástica, las piscinas limpias y el agua genial de temperatura. Y por último los chicos y chicas de la animación genial, sería conveniente que supieran castellano todos, en mi opinión. La chica de la limpieza de nuestra habitación bastante mal.

    Iberostar responde

    Estimada Cristina:

    Le agradecemos  su comentario en este portal  sobre su estancia en el hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca. Nos complace leer que la atención recibida ha sido  de su agrado y que se han sentido muy a gusto entre nosotros .

    Cristina, será un placer darles la bienvenida nuevamente en un futuro esperamos que no muy lejano.

    Atentamente,

    Quality Manager

    IBEROSTAR Ciudad Blanca

    Puntuación de usuario:
    10
  • Barbara Pesquera Garcia dice:

    1 de septiembre 2017

    6

    "Me lo esperaba mejor"

    Nada más llegar se nos dijo que la estancia no estaba abonada, se comprobó que si habíamos abonado y se nos pidió disculpas. 2 días después se nos volvió a decir que no estaba abonada y otra vez nos pidieron disculpas a los 6 días se nos mando una carta a la habitación diciendo q no estaba abonada por 3º vez nos pidieron disculpas. Las camas son horrorosas y se nos cambio el colchón. Las habitaciones están muy viejas para un hotel de 4 estrellas. Los trabajadores muy amables menos en recepción.

    Iberostar responde

    Estimada Barbara:

    Gracias por este comentario.

    Lamentamos sinceramente el escenario que describe con la factura y las molestias que este hecho le causó en vacaciones.

    Igualmente, quisiéramos mencionar que aunque nuestro hotel no es de nueva construcción, realizamos trabajos de mantenimiento constantes para mantener así nuestros estándares de calidad.

     Barbara, por otro lado, nos alegra que mencione que se le cambió el colchón cuando lo indicó prueba de la vocación de servicio que nos define donde el bienestar de nuestros huéspedes dirige nuestro trabajo diario.

    Una vez más gracias por su tiempo.

    Atentamente,

    Quality Manager

    IBEROSTAR Ciudad Blanca

    Puntuación de usuario:
    6
  • Celia Maria Miravalles Calleja dice:

    11 de agosto 2017

    10

    "excelente"

    estuvimos en un apartahotel 2 adultos y 2 niños. muy amplio y limpio, con vistas preciosas a la playa. el ambiente familiar y más tranquilo que en otros hoteles, habria un 80% de familias extranjeras. Nosotros que nos adaptamos al horario "europeo" y que los niños son mayores sin problema, pero es cierto que la mini disco y espectáculos son en inglés principalmente (lo que visto desde otro punto de vista implica que los niños aprendan y/o practiquen el inglés) y el servicio de cena acaba a las 9

    Iberostar responde

    Estimada Celia Maria:

    Una estancia perfecta es lo que deseamos ofrecer a nuestros huéspedes en el hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca y nos enorgullece haberlo logrado y que se hayan llevado a casa unos magníficos recuerdos de sus vacaciones.

    Gracias por su tiempo y por la confianza que ha depositado en IBEROSTAR.
    Hasta muy pronto.

    Atentamente,

    Quality Manager

    IBEROSTAR Ciudad Blanca

    Puntuación de usuario:
    10
  • Patricia Novoa Ignacio dice:

    18 de julio 2017

    8

    "Vacaciones en familia"

    Estancia buena. Sigo echando de menos la máquina para hacer zumo natural recién exprimido. El zumo natural en bote sigue siendo de bote. La animación ha decaído algo en calidad respecto a años anteriores. Camareros y cocina siguen haciendo maravillas con lo q tienen. La calidad de la comida inferior a la del año anterior.

    Iberostar responde

    Estimada Patricia:

    Gracias por la valoración de sus vacaciones en el hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca, así como por habernos hecho llegar sus observaciones constructivas, para  nosotros, una herramienta de mejora muy útil en nuestro camino hacia la excelencia.

    Patricia, gracias por su fidelidad. Esperamos, sinceramente, volverla a saludar en un futuro no lejano.

    Atentamente,

    Quality Manager

    IBEROSTAR Ciudad Blanca

    Puntuación de usuario:
    8
  • Jesus Lopez Garcia dice:

    1 de junio 2017

    8

    "Volvería a repetir!!"

    Buena estancia, a destacar la amabilidad de todo el personal.

    Iberostar responde

    Estimado Jesús:
    Un huésped satisfecho es para nosotros el mejor indicador de que estamos trabajando en la buena dirección y según los elevados estándares que  nos caracterizan en el hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca, y le agradecemos que haya compartido su  magnífica experiencia en este portal.

    Jesús, esperamos que  haya disfrutado de un buen viaje de regreso a casa y nos encantará volverlos a saludar en el futuro, ofrecerles de nuevo unas magníficas vacaciones y conquistarlos con nuestro excelente trato y vocación de servicio.

    Muy atentamente,
    Quality Manager
    IBEROSTAR Ciudad Blanca

     

    Puntuación de usuario:
    8
  • MARIA CONSOLACION HERNANDEZ dice:

    4 de mayo 2017

    6

    "No tiene la calidad de un 4 estrellas"

    Iberostar responde

    Estimada María Consolacion:

    Agradecemos la valoración que ha realizado sobre su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca y nos entristece que su experiencia en nuestro establecimiento en primera línea de playa, con  15.000m2 de jardines, zona de piscinas, parque acuático, parque infantil y miniclub, entre otros múltiples servicios, no haya estado a la altura de sus expectativas. Desgraciadamente, al no haber facilitado más información en su comentario no nos es posible ofrecer una respuesta más detallada.

    Maria Consolación, esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de volverla a saludar en un futuro no lejano y ofrecerle la estancia perfecta al estilo que nos define en los hoteles de IBEROSTAR, en los principales destinos turísticos de todo el mundo.

    Atentamente,

    Quality Manager

    IBEROSTAR Ciudad Blanca

    Puntuación de usuario:
    6
  • Juan Jose Bazo Garro dice:

    15 de septiembre 2016

    10

    "Experiencia agradable y placentera. Un lugar para descansar con la familia."

    La atenciones del personal extraordinarias, son atentos y se encuentran muy cualificados para desarrollar sus actividades. La proximidad al mar supone además un aliciente importante a la hora de decidirse por este establecimiento hotelero de tan alto nivel. El buffet libre es mas que recomendable. El convivir con personas de otras nacionalidades ha sido muy gratificante. Una experiencia muy agradable.

    Iberostar responde

    Estimado Juan José:

    Una estancia perfecta es lo que deseamos ofrecer a nuestros huéspedes en el hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca y nos enorgullece haberlo logrado y que se lleven a casa unos magníficos recuerdos de sus vacaciones en la Bahía de Alcudia.

    Gracias por su tiempo y por la confianza que ha depositado en IBEROSTAR.

    Hasta muy pronto.

    Atentamente,

    Quality Manager

    IBEROSTAR Ciudad Blanca

    Puntuación de usuario:
    10