Unlimited Services, Todo Incluido, Solo Alojamiento… ¡Y mucho más!

Iberostar Ciudad Blanca

Bahía de Alcudia - Mallorca - España Ver mapa Estancias por persona/noche desde 50

  • Familias
  • Todo Incluido
  • SPA
Cerrar Mejor precio online garantizado
Escribe un destino o un hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Regímenes de Alojamiento

Image

Unlimited Services, Todo Incluido, Solo Alojamiento… ¡Y mucho más!

¿Mallorca todo incluido o con nada más que el desayuno? ¿Solo para comer o con las ventajas de tener servicios exclusivos? Te contamos todo lo que debes saber para elegir tu régimen de alojamiento.

Unlimited Services Iberostar Ciudad Blanca

Unlimited Services

¡Disfruta sin límites! El plan Unlimited Services te ofrece los servicios más exclusivos del hotel y bebidas Premium internacionales para que tengas una estancia de lujo.

Tus hijos se van a volver locos cuando se enteren de que pueden tomar todos los helados y zumos naturales que quieran. Además, puedes desayunar, comer y cenar en los restaurantes buffet Bellviure y Medusa con bebidas Premium incluidas, y tomar todas las bebidas que te apetezcan de la carta del SeaSoul Beach Club. Recuerda que cuando quieras picar algo, puedes tomar aperitivos en los bares del hotel. Y si se te agota el Minibar, no te preocupes, te lo reponemos todos los días.

Para que te relajes del todo, tienes un masaje de 45 minutos en el spa, la tranquilidad de la caja fuerte de tu habitación y servicio de lavandería. Además, cuentas con prioridad en todas la actividades donde sea necesario reservar. ¡No te perderás nada!

 

Leer más Cerrar
Todo Inlcuido Iberostar Ciudad Blanca

Todo Incluido

Elegir este hotel de Mallorca con Todo Incluido es la opción perfecta para dejarte llevar por los pequeños placeres. Con él dispones de desayunos, almuerzos y cenas buffet en todos los restaurantes del hotel. Además, puedes aprovechar ese momento de relax en la hamaca para tomar cócteles y bebidas de todo tipo, desde las 10:30h hasta la medianoche. Y si a los niños y a ti os entra el hambre, puedes pedir una amplia variedad de sándwiches y dulces. ¡Perfecto entre chapuzón y chapuzón!

No olvides que las bebidas de marcas internacionales Premium llevan un suplemento y que el tipo de servicio, la ubicación y los horarios pueden variar en función del tiempo y la ocupación.

Leer más Cerrar

Media Pensión

La Media Pensión es fantástica si quieres visitar los alrededores durante el día haciendo pequeñas excursiones y recargar fuerzas por la noche.

Desayuno buffet con tés, café, zumos naturales, fruta fresca, productos especiales, bollería, embutidos, cereales, yogures… Tienes de todo para iniciar el día con energía, y por la noche puedes tomar lo que quieras en nuestras cenas buffet del Bellviure o del  Bar Medusa antes de que los niños caigan redondos, y con una gran sonrisa, en la cama.

Leer más Cerrar
Bed and breakfast Iberostar Ciudad Blanca

Alojamiento y Desayuno

Si estás pensando en conocer la isla durante casi todo el día, no solo debes preparar la mochila, ¡también necesitas un buen desayuno! Con este régimen del Iberostar Ciudad Blanca cuentas con un buen desayuno buffet para cargar las baterías de tu familia con zumos y cafés, bollería, yogures, fruta fresca, embutidos, quesos, platos fríos y calientes…

 

 

Leer más Cerrar
Habitación doble en el hotel Iberostar Ciudad Blanca

Solo Alojamiento

Si no queréis depender de los horarios, el Solo Alojamiento es una de las mejores opciones. Pero recuerda que si no quieres estar atado al despertador, siempre puedes escoger alternativas como el Alojamiento y Desayuno y disfrutar del resto del día con total libertad.

Leer más Cerrar