Entretenimiento y ocio en el hotel Iberostar Ciudad Blanca

Iberostar Ciudad Blanca

Bahía de Alcudia - Mallorca - España Ver mapa Estancias por persona/noche desde 50

  • Familias
  • Todo Incluido
  • SPA
Cerrar Mejor precio online garantizado
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Entretenimiento

Image

Entretenimiento y ocio en el hotel Iberostar Ciudad Blanca

Mientras los niños juegan en el Miniclub, puedes disfrutar de un masaje en el spa. Y si prefieres un día en familia, tienes las aguas calmadas de la playa de Alcudia para bañarte con ellos y las piscinas del hotel para pasar un divertido día.

  • Piscina de juegos

    ¡Hay una familia de simpáticos cefalópodos en el agua! Y muchas otras figuras divertidas viviendo en la piscina de juegos del hotel. Tus hijos saludan al pulpo gigante antes de tirarse por los toboganes, se mojan en los chorros y ¡al agua! Hasta los bebés tienen una zona acuática con toboganes adaptados a ellos, de 0 a 3 años. Y mientras tú puedes tomarte una copa en el bar de la piscina o descansar en la zona chill out sin perder de vista a los pequeños. ¡Seguro que no se te ocurre un plan mejor para ellos!

  • Juegos infantiles

    Juegos de agua, campeonatos de fútbol, sus primeros paseos a caballo, clases de español, partidas infinitas a los bolos… Hay una lista infinita de actividades y juegos infantiles para que tus hijos hagan cientos de amigos durante las vacaciones. Por las noches, incluso, tienen minidisco para bailar a sus anchas de 20:30h a 21:30h cada día. ¡Pasarlo en grande es una garantía asegurada! No olvides sus horarios. Para los pequeños de 4 a 7 años y para los niños de entre 8 y 12 años el Miniclub y el Maxiclub están abiertos de 10:30h a 13:00h y de 15:00h a 17:00h. Durante los meses de julio y agosto también está disponible el Teenclub para los chicos de 13 a 17 años, con horario de 11:00h a 13:00h, de 15:00h a 17:00h y de 20:00h a 23:00h.

  • Spa y tratamientos corporales

    Los niños se divierten en el Miniclub. Es el momento perfecto para tener un rato de relax junto a tu pareja. ¿Por qué no os pasáis por el spa? Allí os esperan relajantes sesiones de masajes con aceites aromáticos y todo tipo de tratamientos faciales, corporales y de belleza. No te puedes perder la chocolaterapia ni la experiencia de sentir tu cuerpo bañado en oro. ¡Solo cierra los ojos y deja despertar tus sentidos!

     

    CONSULTA EL CATÁLOGO DE SERVICIOS

  • Wifi Premium gratis

    ¿Quieres conectarte a Internet durante tus vacaciones? En este hotel para familias en Mallorca tienes wifi Premium totalmente gratuito en cualquiera de sus instalaciones y aplicable hasta en 6 dispositivos diferentes.

  • Espectáculos de animación

    Termina tu día con diversión para todos los públicos. Cada noche puedes disfrutar de música en directo, espectáculos para niños y adultos como Aladdin, bubble show con pompas de jabón infinitas...disfruta de tus vacaciones también al ponerse el sol.