Entretenimiento y ocio en el hotel Iberostar Ciudad Blanca

Iberostar Ciudad Blanca

Bahía de Alcudia - Mallorca - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 100 desde 100

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Entretenimiento

Image

Entretenimiento y ocio en el hotel Iberostar Ciudad Blanca

Mientras los niños pasan el día a lo grande con las actividades de Star Camp, puedes disfrutar de un masaje en el spa. Y si prefieres un día en familia, tienes las aguas calmadas de la playa de Alcudia para bañarte con ellos y las piscinas del hotel para pasar un divertido día.

  • Piscina de juegos

    ¡Hay una familia de simpáticos cefalópodos en el agua! Y muchas otras figuras divertidas viviendo en la piscina de juegos del hotel. Tus hijos saludan al pulpo gigante antes de tirarse por los toboganes, se mojan en los chorros y ¡al agua! Hasta los bebés tienen una zona acuática con toboganes adaptados a ellos, de 0 a 3 años. Y mientras tú puedes tomarte una copa en el bar de la piscina o descansar en la zona chill out sin perder de vista a los pequeños. ¡Seguro que no se te ocurre un plan mejor para ellos!

  • Animación infantil

    Star Camp es la mejor elección para familias con ganas de pasarlo muy bien. Aquí se vive un mundo de estimulantes actividades infantiles realmente divertidas con las que tus hijos no sólo disfrutarán cada día, sino que además aprenderán en compañía de nuestros monitores y de sus nuevos amigos. Divididos por diferentes edades, Monkey está pensado para que niños de 4 a 7 años juegan en un entorno selvático, Dolphin traslada a los niños de 8 a 12 años a la vida submarina e Eagle, que está pensado para adolescentes de 13 a 17 años, cuenta con zona de baile, mesa DJ, consola Xbox y otras actividades fascinantes.

  • Spa y tratamientos corporales

    Los niños se divierten con las actividades de Star Camp. Es el momento perfecto para tener un rato de relax junto a tu pareja. ¿Por qué no os pasáis por el spa? Allí os esperan relajantes sesiones de masajes con aceites aromáticos y todo tipo de tratamientos faciales, corporales y de belleza. No te puedes perder la chocolaterapia ni la experiencia de sentir tu cuerpo bañado en oro. ¡Solo cierra los ojos y deja despertar tus sentidos!

    Consulta el catálogo de servicios.

  • Wifi Premium gratis

    ¿Quieres conectarte a Internet durante tus vacaciones? En este hotel para familias en Mallorca tienes wifi Premium totalmente gratuito en cualquiera de sus instalaciones y aplicable hasta en 6 dispositivos diferentes.

  • Espectáculos de animación

    Termina tu día con diversión para todos los públicos. Cada noche puedes disfrutar de música en directo, espectáculos para niños y adultos como Aladdin, bubble show con pompas de jabón infinitas...disfruta de tus vacaciones también al ponerse el sol.