Deportes y actividades del hotel Iberostar Ciudad Blanca

Iberostar Ciudad Blanca

Bahía de Alcudia - Mallorca - España Ver mapa Estancias por persona/noche desde 50

  • Familias
  • Todo Incluido
  • SPA
Cerrar Mejor precio online garantizado
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Deportes

Image

Deportes y actividades del hotel Iberostar Ciudad Blanca

Golf, tenis, squash, tiro con arco, volley playa… En Mallorca tienes decenas de deportes por practicar, tanto dentro como fuera del hotel. ¡Prepara tu equipación y céntrate solo en disfrutar!

  • Deportes en el hotel

    Para conocer gente, ponerte en forma mientras los niños se divierten o simplemente pasar un rato de risas. En el Iberostar Ciudad Blanca tienes infinidad de actividades para disfrutar del deporte en Mallorca. ¡Y sin salir del hotel! Con el programa Star Fit&Fun puedes afinar tu puntería jugando al tiro con arco y carabina, bailar sin parar con las clases de aeróbic, aumentar tus pulsaciones en fit jumping, equilibrar tu mente en paddle yoga o controlar la velocidad de tu pegada en los partidos de ping-pong.

  • Golf en Mallorca

    Imagina poder jugar al golf entre bosques de pinos y olivos. Ahora imagina lo mismo, pero con unas vistas espectaculares al mar Mediterráneo. Si eres un amante de este deporte, no te puedes perder uno de los mejores campos de golf de Mallorca, el Golf Alcanada. Está a solo 5 km del Iberostar Ciudad Blanca y no necesitas llevar tu equipación desde casa, ellos te la alquilan.

  • Pistas de tenis y squash

    ¿Eres apasionado de los deportes de raqueta? Entonces, no dudes en pasarte por las pistas de tenis y squash de Mallorca situadas muy cerca del hotel, en el complejo BelleVue. Aquí puedes mejorar tu revés y disfrutar de interminables partidos bajo el sol de las Baleares.

  • Deportes acuáticos

    Disfruta del mar en familia. En las inmediaciones del hotel hay centros donde poder alquilar un paddle surf o un kayak con los que puedes descubrir rincones escondidos de la bahía de Alcudia. Y si prefieres sumergirte en las aguas cristalinas puedes ir de excursión y practicar snorkel en el norte de Mallorca.