Iberostar Ciudad Blanca Alcudia Apartamentos

Bahía de Alcudia - Mallorca - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 100 desde 100

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 14 años
Añadir habitaciones Confirmar aquí ¡Listo!

Regímenes de Alojamiento

Image

Unlimited Services, Todo Incluido, Solo Alojamiento… ¡Y mucho más!

Tienes tu propio apartamento con vistas al mar, pero además estás dentro de un hotel. ¡Doble triunfo! Tus amigos y tú podéis disfrutar de una completa independencia mientras accedéis a todos los servicios de un alojamiento de lujo en el norte de Mallorca. ¿Que quieres preparar tú la comida? Puedes. ¿Que prefieres que te la sirvan? Hecho. Es lo que tiene hospedarte a tu gusto.

Unlimited Services Iberostar Ciudad Blanca Alcudia Apartamentos

Unlimited Services

Alguien cuida de ti y de los tuyos mientras os dedicáis a disfrutar. Entra, sal, haz, deshaz… Y cuando quieras desayunar, almorzar, cenar o simplemente tomar algo, acércate a los restaurantes Bellviure y Medusa. Las bebidas Premium y las de la carta del SeaSoul Beach Club están incluidas, y también puedes probar todo tipo de helados y zumos naturales. Además, para que el hambre no te asalte, tienes aperitivos en los bares del hotel y una reposición diaria del minibar de tu apartamento.

Y cuando otras partes de tu cuerpo necesiten atención, cuentas con un masaje de 45 minutos en el spa. Únele que tienes prioridad para aquellas actividades que exijan reserva, caja fuerte en tu apartamento y servicio de lavandería, y descubre por qué Unlimited Services es sinónimo de cuidado exquisito.

Leer más Cerrar

Todo Incluido

Con tu hotel en Mallorca con Todo Incluido disfrutas del buffet libre de todos los restaurantes del hotel durante desayuno, almuerzo y cena, además de poder darte el capricho de un picoteo entre horas o un refrescante cóctel cuando a ti te apetezca. Además de una selección de platos deliciosa, disfrutas de las insuperables vistas al complejo en la terraza exterior del Restaurante Bellviure , y de la Bahía de Alcudia en el Beach Snack Bar Medusa.

Para todo lo que te apetezca entre horas, dispones de bares donde disfrutar de cualquier tipo de bebidas y de tentempiés dulces y salados. Te recordamos que las bebidas Premium de marcas internacionales llevan suplemento y que los horarios de los bares y restaurantes pueden variar en función del tiempo y la ocupación.

Leer más Cerrar

Media Pensión

Hay dos momentos en el día que el hotel Iberostar Ciudad Blanca Alcudia Apartamentos mima especialmente: el desayuno y la cena. Ese momento, después de salir el sol, en el que desperezarse frente a una larga selección de tés, café, zumos naturales, fruta fresca, bollería, embutidos, cereales y yogures, mientras inicias el día con una sonrisa. ¿Hay algo que pueda igualarlo? Pues sí: una amena cena. Acude al Restaurante Bellviure o al Beach Snack Bar Medusa cuando caiga la noche y escoge en el buffet los platos que más se te antojen para compartir en buena compañía durante la última reunión del día.

Leer más Cerrar
Bed and breakfast Iberostar Ciudad Blanca Apartamentos

Alojamiento y Desayuno

Todos lo saben: la primera comida del día es la más importante. Por eso dispones de este régimen de alojamiento que te permite darte un homenaje cada mañana con desayuno incluido y formado por todo tipo de tés, café, zumos naturales, fruta fresca, bollería, embutidos, cereales y yogures. Y después, ¡Mallorca es tuya! Quédate en tu apartamento, baja a la playa, muévete por la isla… Ponte de acuerdo con tus amigos y disfrutad cada uno de vuestros días de vacaciones a vuestro ritmo y manera.

Leer más Cerrar

Solo Alojamiento

Si quieres sentirte libre y disfrutar de tu apartamento como si fuera tu casa en la playa, dispones del régimen Solo Alojamiento, con el que disfrutar de una estancia única mientras no renuncias a ninguno de los planes que puedan ir surgiendo. ¿Cargar la mochila de comida y explorar la isla? ¿Degustar los mejores restaurantes de la isla? ¿Preparar la comida entre todos? Lo que quieras. Son tus vacaciones.

Leer más Cerrar

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!