Entretenimiento y ocio en el hotel Iberostar Ciudad Blanca Alcudia Apartamentos

Iberostar Ciudad Blanca Alcudia Apartamentos

Bahía de Alcudia - Mallorca - España Ver mapa Estancias por persona/noche desde 50

  • Familias
  • Todo Incluido
  • SPA
Cerrar Mejor precio online garantizado
Escribe un destino o un hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Entretenimiento

Image

Entretenimiento y ocio en el hotel Iberostar Ciudad Blanca Alcudia Apartamentos

Este hotel con spa es un paraíso en Alcudia para todos. En él puedes unirte a tus compañeros de viaje para practicar deporte o apuntarte a las aventuras que propone el equipo de monitores. También puedes disfrutar del spa o la piscina mientras los niños se agotan en el parque infantil. No importa la edad, ¡aquí todos disfrutan!

  • Juegos Infantiles

    Deja que los niños jueguen y hagan nuevos amigos en su propio club: el Miniclub, para pequeños entre 4 y 7 años; el Maxiclub para niños entre 8 y 12 años; y el Teenieclub, para adolescentes entre 13 y 17 años. En cada uno de ellos todos disfrutan con actividades pensadas para su edad bajo la supervisión del equipo de monitores. Además, cuentan con el parque infantil, una discoteca infantil y el Miniclub.

    Además, no hay pequeño que se resista a la diversión de la piscina de juegos del hotel: hacen amigos y juegan a ser tiburones bajo el agua. ¡Les encanta!

  • Spa en Alcudia

    Seguro que pasas el día haciendo actividades en Mallorca, pero si quieres tener un rato de descanso, ¿qué tal si te pasas por el SPA Sensations? Hay masajes orientales, antiestrés, reflexología y todo tipo de tratamientos faciales y de belleza. Nuestra recomendación: ¡una sesión de aromaterapia! Los aceites aromáticos y la fragancia de los extractos de plantas naturales te van a hacer sentir completamente renovado.