Unlimited Services, Todo Incluido, Solo Alojamiento… ¡Y mucho más!

Iberostar Cala Millor

Cala Millor-Mallorca - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 171 desde 171

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Regímenes de Alojamiento

Image

Unlimited Services, Todo Incluido, Solo Alojamiento… ¡Y mucho más!

Con desayuno incluido, con el sabor de la gastronomía mallorquina o con la tranquilidad de tenerlo todo durante tus vacaciones. Tú eliges tu plan perfecto.

Unlimited Services Iberostar Cala Millor

Unlimited Services

¿Quieres tenerlo todo? Si es así, elige Unlimited Services y haz que tu mayor preocupación durante estas vacaciones sea acordarte de a qué hora tienes tu sesión en el spa. Este régimen te ofrece desayuno, almuerzo y cena en el restaurante buffet Es Castell y bebidas Premium internacionales siempre que te apetezca. En los días temáticos de Mallorca (una vez a la semana) prueba la famosa sobrasada mallorquina o las tradicionales ensaimadas y, entre baño y baño, tómate todo tipo de snacks, helados y zumos naturales. Si quieres un Rioja o un mojito de fresa, solo tienes que pedirlo en los bares del hotel. ¿Prefieres picar algo mientras descansas en tu habitación? ¡Sin problema! También hay una reposición diaria del minibar en tu habitación.

Pero con Unlimited Services tienes mucho más que deliciosos platos de gastronomía mallorquina e internacional. Te damos un masaje de 45 minutos gratis en el SPA Sensations para relajarte como nunca. La caja fuerte de tu habitación y el servicio de lavandería también están incluidos.

Leer más Cerrar
All Inclusive Iberostar Cala Barca

Todo Incluido

¡Déjate llevar por los placeres de la gastronomía en Cala Millor! En uno de los mejores hoteles con Todo Incluido de Mallorca disfrutas de desayuno, almuerzo y cena cada día. Elige tu plato favorito en el restaurante buffet o de menú, según la ocupación. Hay de todo: ensaladas, arroces, quesos, tortillas y especialidades mallorquinas (una vez a la semana) tan típicas como el pa amb oli, la sobrasada o el tumbet. También puedes probar los platos más interesantes de la gastronomía internacional y viajar al resto del mundo sin salir del hotel en las cenas temáticas.

Si quieres tomar algo entre horas, puedes encontrar aperitivos y meriendas en el Snack Bar por la mañana y por la tarde. No olvides que, aunque las bebidas marca Premium llevan suplemento, puedes elegir entre una gran variedad de bebidas en cualquiera de los bares de tu hotel de Mallorca con Todo Incluido de 10:00h a 00:00h. Recuerda también que el tipo de servicio, la ubicación y los horarios pueden variar en función del tiempo y la ocupación.

Leer más Cerrar

Media Pensión

Reservar tu régimen de Media Pensión es la opción perfecta si quieres pasar el día recorriendo los caminos del parque natural que rodea el hotel hasta llegar al castillo o haciendo excursiones en los alrededores, y la noche cenando en el hotel.

Para empezar la mañana con energía disfruta de un completo desayuno, compuesto por zumos, cafés, tés, mermeladas, panes, bollería, cereales, yogures, platos calientes y fríos. Y para terminar el día recupera fuerzas en la cena buffet de nuestro restaurante principal. Cuentas con la mejor gastronomía española e internacional. Además, una vez a la semana, puedes disfrutar de las recetas de Mallorca más típicas: arroces, ensaladas, pastas, pescados, carnes y los mejores postres… ¡Repites seguro! 

Leer más Cerrar
Bed and breakfast Iberostar Cala Millor

Alojamiento y Desayuno

Con este régimen del Iberostar Cala Millor puedes comenzar el día saboreando el café o zumo natural que más te guste y acompañarlo de bollería recién hecha, tostadas, embutidos, quesos, platos calientes, cereales, yogur, fruta… Y todo lo que imagines. No hay nada como un buen desayuno incluido para dar la bienvenida a la mañana con una sonrisa. Así puedes dedicar el resto del día a conocer Mallorca.

Leer más Cerrar
cama de hotel

Solo Alojamiento

Con el régimen Solo Alojamiento del hotel Iberostar Cala Millor puedes organizar tu día sin horarios y reservar en alguno de los restaurantes de este hotel siempre que lo necesites. Si quieres disfrutar de las ventajas de uno de los mejores hoteles de Mallorca con Todo Incluido, no olvides informarte durante tu estancia.

Leer más Cerrar