Entretenimiento y ocio en el hotel Iberostar Cala Millor

Iberostar Cala Millor

Cala Millor-Mallorca - España Ver mapa Estancias por persona/noche desde 50

  • Hotel nuevo
  • Todo Incluido
  • SPA
Cerrar Mejor precio online garantizado
Escribe un destino o un hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Entretenimiento

Image

Entretenimiento y ocio en el hotel Iberostar Cala Millor

¡Las vacaciones son para librarse del estrés! Eso ya lo sabes, pero si tienes la ayuda de uno de los mejores hoteles con spa de Mallorca, es mucho más fácil conseguirlo. Ya sea con una sesión en el spa, escuchando música o en una sesión de catas, en el Iberostar Cala Millor olvidarse del día a día está garantizado.

  • Música en directo

    Las vistas al Mediterráneo te acompañan cada noche a ver un show diferente en el Snack Bar. Pide tu copa, tu mojito o la bebida que más te apetezca y vive los espectáculos en vivo de este hotel de Mallorca. Hay música en vivo, bailes de salón y hasta sesiones de DJ para pasar una noche de lujo. Además, si te gusta disfrutar del séptimo arte bajo las estrellas, durante la temporada de verano tienes cine al aire libre una vez por semana.

  • Spa en Mallorca

    Respira hondo y experimenta los masajes y tratamientos faciales y corporales de este spa de Mallorca. No tengas miedo de caer en un sueño profundo, estás aquí para relajarte hasta límites insospechados. La aromaterapia, el masaje hawaiano, las exfoliaciones o la terapia a base de oro marino son solo algunos ejemplos. Durante tu escapada de relax también puedes probar la sauna o la piscina climatizada, con sillones de masajes que te permiten relajarte bajo el agua y cuellos de cisne con los que sentir los chorros caer sobre tu espalda. ¡Querrás repetir!

    CONSULTA EL CATÁLOGO DE SERVICIOS

  • Talleres y catas

    ¿Te apetece desarrollar nuevas habilidades? Durante el día puedes jugar a adivinar ingredientes en catas de cervezas de la región y de hierbas mallorquinas y asistir a talleres de mascarillas faciales. También puedes hacer figuras de origami y sorprender con tu destreza en los cursos de cocina. Lo que está claro es que nunca te vas a aburrir.

  • Wifi Premium gratis

    Sabemos que estás experimentando unos días de tranquilidad y relax único, pero si en algún momento te apetece conectarte, también puedes hacerlo. En el Iberostar Cala Millor dispones de 3,5 MB de wifi Premium gratis aplicables hasta en 3 dispositivos diferentes, desde cualquier rincón del hotel y durante toda tu estancia.