Deportes y actividades del hotel Iberostar Cala Millor

Iberostar Cala Millor

Cala Millor-Mallorca - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 203 desde 203

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Deportes

Image

Deportes y actividades del hotel Iberostar Cala Millor

Si eres un loco del deporte, no quieres dejar de practicar tus entrenamientos durante las vacaciones o simplemente te apetece quemar calorías, en el Iberostar Cala Millor tienes varias opciones para poner a punto tu estado físico. ¿Te apetece descubrirlas?

  • Sala Fitness

    Para mantenerte en forma y divertirte a la vez nada mejor que pasarte por el gimnasio en Mallorca del hotel Iberostar Cala Millor. Puedes apuntarte a las clases de spinning y conocer a otros viajeros a los que también les encanta pedalear al ritmo de la música o hacer todo tipo de entrenamientos con elípticas, bicicletas estáticas, pesas… ¡Ni siquiera hace falta que te traigas la toalla! Aquí cuentas con toallas limpias, esterillas y una fuente de agua para calmar la sed entre ejercicio y ejercicio. Si prefieres el deporte al aire libre también puedes practicar aquafitness en la piscina. Elijas lo que elijas, ¡prepárate para generar endorfinas!

  • Golf en Mallorca

    ¿Eres un apasionado del golf? Perfecto, porque muy cerca tienes dos los mejores campos de golf de Mallorca. En el Campo de Son Servera puedes practicar tus golpes al pie de las montañas y con vistas a la bahía, y desde el hoyo 4 del Canyamel Golf Club incluso puedes alcanzar a ver la isla de Menorca. ¿Lo mejor de todo? Solo por alojarte en el Iberostar Cala Millor cuentas con un 10% de descuento en los dos campos.